31/08/2017 - 13:48

Agua a presión para limpiar la rotonda de Las Tazas

Para eliminar la acumulación de tierra y el ollín

Agua a presión para limpiar la rotonda de Las Tazas

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  La Concejalía de Servicios Municipales ha acometido estos días la limpieza de choque de la rotonda de Las Tazas, a la altura de La Mareta, dentro del plan de embellecimiento que está ejecutando el Gobierno local en los accesos y las zonas más transitadas del municipio.

 

El edil del área, Eloy Santana, explica que los operarios municipales han utilizado agua a presión y otros productos para eliminar la acumulación de tierra y los restos de las emisiones propias de los vehículos que transitan a diario por esta zona.

 

Comentarios

  • Y LAS AVENIDAS
    01/09/2017 - 09:10

    TMABIEN PUEDEN HACERLO EN LAS AVENIDAS LA D ETALIARTE DA PENA Y ASCO AL IGUAL QUE LA ESCALERA DE ACCESO A MELENARA HACE AÑOS QUE NO VEO LIMPIEZA ES ESA ZONA BUENO YA NO ES VERLO ES SE NOTA SOLO POR EL OLORRRRRRRRRRRR

    0
    0
  • Mucha queja y poco tirar de la cadena!!
    31/08/2017 - 19:04

    Me parece correcto ver quejas de vecinos nombrando otros puntos de interés para la limpieza, pero también decir que hay mucho guarro suelto que no es capaz de meter la bolsa en el contenedor ya que ve mas fácil dejarla tirada en el suelo y al lado del mismo sin excusa alguna. También aquel que acomete reformas en su vivienda y deja escombros mas demás enseres regados alrededor de contenedores que terminan invadiendo aceras y carretera. Mas civismo y humanidad, menos quejas y mas educación, que se mire a donde se mire hay basura por todos lados y no por culpa del servicio de limpieza.

    10
    26
  • Carretera
    31/08/2017 - 15:36

    Y la concejalia de jardines quieren eliminar muchos césped qué es lo unico verde qué esta o sera una broma

    1
    0
  • Andante
    31/08/2017 - 15:07

    El paseo marítimo lleno de suciedad y sin hacer caso.

    5
    0
  • MAS LIMPIEZA Y DESINFECCION
    31/08/2017 - 15:02

    Más cubas de agua y más desinfección por zonas de contenedores y paseos marítimos que no se ve el color del piso de la mierda que hay. Y parque y jardines.....desapareció esa Concejalia??? Por favor acabar con los rabos de gato y malas hierbas y volver a las zonas verdes limpias y cuidadas. Muchas gracias.

    5
    1
  • Florero
    31/08/2017 - 14:20

    Dice la noticia por las calles más transitadas y las menos transitadas nos fastidiamos. Limpiando lo que la suegra ve.

    5
    0
  • Yo pasaba
    31/08/2017 - 14:00

    A ver si arranca esto ya que no hay un contenedor que sirva en Telde le recuerdo que el hierro que está debajo de los contenedores es para pisarlo y se abra la tapa y el ciudadano no tenga que tocar la tapa Es que están tan limpios y no hablar de las calles Pónganse a limpiar!!

    2
    0