16/08/2017 - 07:47

Cielos despejados y temperaturas en ligero ascenso

Viento del nordeste moderado más intenso en las vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve

Cielos despejados y temperaturas en ligero ascenso
Playa de La Garita (Foto TA)

EFE

Telde. Los intervalos nubosos durante la madrugada predominarán este miércoles en el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, con tendencia después a poco nuboso o despejado con algunos intervalos al final del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

 

En el resto de zonas y por encima de unos 700-900 metros de altitud, cielo poco nuboso o despejado.

 

Temperaturas en ligero ascenso, que será moderado en medianías de Gran Canaria y Tenerife y puede ser notable en el interior de La Palma.

 

Viento del nordeste moderado más intenso en las vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve. En cumbres, viento del suroeste de flojo a moderado.

 

En el mar habrá componente nordeste fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5 en costa este y oeste. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del norte de 1 metro. En costa suroeste, variable 2 con brisas, marejadilla.

 

La previsión del tiempo para Gran Canaria y Telde es la siguiente:

En el norte y nordeste, intervalos nubosos durante la madrugada tendiendo el resto del día a poco nuboso o despejado. En el resto, cielos despejados.

 

Temperaturas en ligero ascenso en general. En medianías del suroeste, temperaturas en ascenso moderado, pudiendo alcanzarse puntualmente valores de 33-34 ºC.

 

Viento del nordeste moderado, más intenso por la tarde sobre todo en vertientes noroeste y sudeste. Brisas en costa suroeste. En cumbres, viento de componente este flojo.

 

Comentarios

  • A.E.L
    16/08/2017 - 09:45

    Lo lógico y sensato sería q no te bañara cuando está la bandera roja. Pones en peligro tu vida y la de los socorristas. No entiendo lo de cabreado, nadie tiene la culpa de q el mar esté en esas condiciones. Y si fueras una persona responsable nadie te tendría q prohibir q te bañara. Cuando está izada la bandera roja no te metas en el agua.

    0
    0
  • Teldense cabreado
    11/08/2017 - 14:54

    Por favor, les pido si puede ser evidentemente , que publiquen el color de las banderas de las playas de Telde de hoy 11 de agosto . Es que vivo en San Gregorio y acostumbro ir todos los días a la playa a pasar el día y bañarme . Pero si por casualidad están con bandera roja, pues no me dejan bañar, y para eso no voy a la playa . Muchas gracias y espero información .

    0
    0

Enviar Comentario