Día espectacular en las playas de Telde, con sol, mar llana y 30 grados de temperatura

La temperatura del mar es de 24 grados

Día espectacular en las playas de Telde, con sol, mar llana y 30 grados de temperatura
Playa de Salinetas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Día espectacular en las playas de Telde, con un tiempo soleado y mar tranquilo. En las principales calas ondea la bandera verde y la temperatura ambiental roza los 30 grados.

 

Según la información que proporciona Proactiva, empresa que presta el servicio de salvamento y socorrismo en las playas de Telde, en Melenara, La Garita, Hoya del Pozo y Salinetas predomina la mar llana, con olas pequeñas, y el estado del agua es bueno.

 

La temperatura ambiental ronda entre los 29 y 30 grados y la del mar roza los 24 grados en casi todas ellas. El cielo está completamente despejado.

 

En ninguna de estas cuatro calas se ha detectado la presencia de medusas o la proliferación masiva de algas. No obstante, los bañistas sí que deberán tener cuidado con la radiación solar ya que su valor en la costa teldense es de 11.

 

Consulte aquí el estado de las playas de Telde

 

Comentarios

  • Indignada
    14/08/2017 - 00:09

    Sí señor, ahora está página va a estar a disposición suya para decirle cada día el color de la bandera. Si no tiene nada q hacer en su casa vaya a la playa y si está la bandera roja se da un paseo por la avenida o traiga un libro y se pone a leer.

    2
    1
  • teldense menos cabreado
    12/08/2017 - 14:41

    Hombre, menos mal que me llevo una alegría . Me explico, ayer no había información sobre el color de las banderas en las playas de Telde . Es que vivo en San Gregorio y no soy adivino . Hoy si puedo ir a la playa , Ya que tengo información sobre el color de las banderas . Y a ver si en los siguientes días siguen poniendo esa información tal cual está hoy . Muchas gracias.

    3
    1

Enviar Comentario