11/08/2017 - 17:19

Playas refuerza la seguridad del muro caído en La Garita y pide a Costas su arreglo

El Consistorio gestiona una intervención integral en la zona

Playas refuerza la seguridad del muro caído en La Garita y pide a Costas su arreglo
Playas ha aumentado la seguridad de la zona donde se cayó el muro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha iniciado los trámites pertinentes para que Demarcación de Costas de Canarias realice las actuaciones necesarias para el arreglo del muro de acceso a la playa de La Garita caído días atrás, tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD. 


Después de garantizar la seguridad de la zona, el Gobierno local mantuvo contactos con Costas, que ejecutará próximamente otras acciones en el litoral del municipio.

 

El departamento del Ministerio del Medio Ambiente señaló la idoneidad de separar esta nueva actuación de las ya programadas para no retrasar los plazos de estas últimas. 

 

La reforma del muro caído sobre la arena de la playa de La Garita necesita de una intervención integral, con proyecto previo, y será financiada por la Demarcación de Costas de Canarias.

 

Comentarios

  • Antonio Rodriguez
    12/08/2017 - 14:21

    Como siempre en este Ayuntamiento todos quieren tener su Chiringuito, no se dan cuenta que el Ayuntamiento es uno solo, no se a que esperan para centralizar todo el personal en un solo almacén un solo comprador de material y no el despilfarro que se viene dando desde hace mucho tiempo en esta Institución. Y que se pongan todos a Trabajar y no al Postureo.

    1
    0
  • vecina de la garita
    12/08/2017 - 12:53

    El ayuntamiento pide dinero al cabildo para asfaltar las calles, pide dinero a la consejeria de educacion del gobierno de canarias para arreglar las canchas y ahora pide a la demarcacion de costa para que arregle el muro, y la pregunta del millon ¿donde va el dinero que recauda el ayuntamiento via impuestos, IBI, impuestos de circulacion, basura etc.? que mal gestionado esta el ayuntamiento

    0
    0
  • Solo fotos y más fotos
    11/08/2017 - 23:27

    Este gobiernos nos toma el pelo, esto se lleva denunciando por v ciñas y por la asociación de v finos muchos meses atrás, menos mal que no ha pasado una desgracia. Ahora la concejal tira balones fuera, todo para Costa, a ver cuando toma conciencia y buscas soluciones que para ello se le paga un gran sueldo.

    4
    0
  • pepe lui
    11/08/2017 - 21:03

    Deberían cerrarlo para siempre, esa esquina es foco de infecciones y fumadores del cigarro de la risa (como mínimo). Entre esto, la valla caída en c/La Palmera y la señal que aun continua caída en la C/Bergamota (que sigue llena de basura gracias al genio que puso los contenedores justo en el frente del risco, por donde viene el viento, quitando vista y regalándonos aromas y bolsas de basura por toda la calle), La Garita está de pena pero eso sí, el IBI... el más caro.

    3
    0
  • Luis Redondo
    11/08/2017 - 19:10

    Pues deberían aprovechar para que se desocupe el paseo Marítimo de la Playa de Ojos de Garza.

    16
    0
  • ¿Playas?
    11/08/2017 - 19:06

    El titular es incorrecto playas no reforzó la seguridad fueron los trabajadores de servicios municipales según pude ver cuándo paseaba por la zona.

    7
    0
  • Mara
    11/08/2017 - 17:59

    Muy típico ahora la culpa es del cha cha cha. En Telde solo están para cobrar impuestos y salarios

    2
    0
  • Vecino de las Delicias
    11/08/2017 - 17:36

    Pero a quién se pretende engañar! No sé ha reforzado, simplemente se ha puesto vallas impidiendo el paso y cinta. Por otro lado, el arreglo no le corresponde a Costa, es municipal, no avenida.

    5
    0

Enviar Comentario