La caída de un muro crea un foco de "peligro" en La Garita

Los vecinos reclaman una intervención urgente para su reparación por encontrarse en la misma avenida y cerca de las duchas y lavapiés

La caída de un muro crea un foco de
Imagen del muro que se cayó sobre la arena desde la avenida (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un muro del acceso a la playa de La Garita desde el Paseo de Las Delicias se vino abajo este martes y los vecinos aseguran que constituye un serio peligro para la integridad física de las personas que transiten por la zona.

 

El espacio ha sido acotado por vallas por el Ayuntamiento de Telde pero desde su caída, hace tres días, “no se ha visto ni a operarios ni a técnicos municipales ponerse las pilas ante este peligro”.

 

El muro que se desplomó está en la parte norte de la arena de la playa, muy cerca de las duchas y lavapiés y a escasos metros de la avenida peatonal.

 

Para los vecinos, el vallado es una “medida insuficiente” para garantizar la seguridad de los residentes y usuarios de la playa. Reclaman una “intervención urgente” y la colocación mientras se repara de un cartel y luces intermitentes que avisen del peligro para los viandantes que transiten de noche por la zona.

 

Comentarios

  • Rafael
    12/08/2017 - 06:50

    Es lamentable que el muro lleve tantos días tirado y el Ayuntamiento no haya tomado medidas al respecto.Donde está la concejal de playas.

    2
    0
  • Manolo
    11/08/2017 - 17:05

    Telde de pena, tuvieron que esperar a que se cayera. Ahora 4 añitos hasta que aparezca algún primo del concejal. Que pronto perderemos la bandera azul, fuertes ..................

    2
    0
  • Playero
    11/08/2017 - 13:38

    Si se refiere a lo del bar pertenece a Costas.

    0
    0
  • vecina de la garita
    11/08/2017 - 12:28

    Si los vecinos creen que el ayuntamiento se va hacer cargo de arreglar el muro, es que tienen mucha moral, vendran los operarios , retiraran los escombros, ponen una valla y una cinta y problema resuelto, hasta las proximas elecciones.

    2
    0
  • Daniel Déniz.
    11/08/2017 - 11:10

    Tranquilidad, creo que el Concejal de Deportes ya trabaja en el tema. De inmediato, Diego Ojeda, coge el equipo de mantenimiento para todo y tira para allá, en una mañana levanta ese muro.

    0
    0
  • Así va Telde
    11/08/2017 - 10:10

    Pero luego vemos fotos de los políticos en épocas de campaña denunciando, y ahora dónde están!!! No sé les ve, ya veremos en unos meses tupidos de fotos a los que pretenden que se les vote.

    2
    0
  • Alucinando
    11/08/2017 - 10:09

    Alucinando me quedo con la noticia, tres dias tirado según pone? Y dónde han estado los grupos políticos de la oposición que cobran del erario? Y los ciudadanos que ahí viven no se quejan?

    2
    0
  • Asunción Rodríguez
    11/08/2017 - 08:55

    Quién será el responsable ,cuando ocurra alguna desgracia ,con el techo que han puesto en el paseo público, de la playa de Ojos de garza.Quién será,quién será.

    23
    0
  • Playalombre.
    11/08/2017 - 08:52

    En playa del hombre lleva dos años un muro de una mansión derrumbado con sus escombros en dominio público marítimo terrestre con peligro de desprendimientos para los bañistas y surferos y desde el muy ilustre no han realizado actuación alguna eso si fotos de cara a la galeria todas las que quieran.

    12
    0
  • Ciudadana
    11/08/2017 - 00:30

    Pues señores responsables del ayuntamiento a arreglarlo ya antes de que pase una desgracia. y que no se quede el lugar acotado con una cintita que no estamos para colgar toallas.

    14
    2
  • Menuda dejadez
    10/08/2017 - 21:13

    La Garita Bandera Azul jajaja... pero lleva así más de seis mese y el Gobierno de Telde sin hacer nada.

    12
    0