09/08/2017 - 07:02

Turcón ha logrado recaudar ya 1.200 euros para pagar la sanción judicial a su presidente

El colectivo sigue adelante con su campaña de financiación colectiva

Turcón ha logrado recaudar ya 1.200 euros para pagar la sanción judicial a su presidente
Honorio Galindo, presidente de Turcón (Foto Jesús Ruiz Mesa)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El colectivo ecologista teldense Turcón sigue adelante con su campaña de crowdfunding para recaudar dinero para pagar los 2.800 euros de la sanción judicial impuesta a su presidente, Honorio Galindo, por las acciones realizadas para que vuelva a correr el agua en el Barranco de La Mina, en San Mateo.

 

El objetivo es reunir, como mínimo 3.100 euros, aunque la cantidad ideal serían 3.400. De momento, ya han conseguido recaudar más de 1.200 euros. Les quedan aún 35 días para conseguirlo.El importe servirá también para promover el conocimiento de este espacio, según publica Canarias7.

 

Galindo ingresó ayer 536 euros del primero de los seis pagos fraccionados para el resarcimiento por la rotura de una arqueta y de una tubería. El abono incluye los 240 euros de la multa que le puso el juzgado tras el juicio. Aún queda pendiente de saber a lo que ascienden las costas.

 

Comentarios

  • Honorio Galindo
    10/08/2017 - 11:01

    Estimado Antonio. Primeramente darte las GRACIAS por tu deseo de apoyar el Crowfundind. Es sencillo pulsando sobre el enlace,  te lleva a la página de Salvar el Barranco de La Mina. Aguas libres por su cauce. Se pulsa sobre Cofinancia este proyecto. Te pide registrarte, lo haces, y te sale otra opción "selecciona recompensa" pones la cantidad y le das a  "aportar". Te sale "realiza tu aporte" seleccionas tarjeta" le das a aportar y ahí hay que poner los datos de la tarjeta y le das a pagar y asunto terminado http://goteo.cc/barrancomina. Gracias de antemano apoyar la lucha por la defensa del Barranco de La Mina y que se respete los "caudales ecológicos". Piénsese que de perder esta lucha todos los barrancos con agua libre terminarán siendo entubados. La lucha continua. Con tu aportación, Con la aportación de todos es un espaldarazo a la misma. Es decirnos sigan adelante que no están solos. GRACIAS

    0
    0
  • Maria
    10/08/2017 - 03:12

    Cuando se recauda dinero. Habiendo la solicitado a la sociedad. Sería genial que cuando se llegue al objetivo alcanzado, pues los responsables de dicho propuesta también publiquen detalladamente en que se ha gastado lo recaudado pero siempre con pruebas de documentos. Por al fin al cabo ese dinero es contribución del ciudadano y no es solo de los miembros del colectivo ,que si fuera así el caso no estarían en la obligación de hacerlo público. Gracias

    0
    1
  • Antonio Cabrera
    09/08/2017 - 21:02

    Me gustaría contribuir pero desconozco ¿cómo hacerlo?. Podría alguien explicar como se puede colaborar. Gracias.

    1
    0

Enviar Comentario