Playas renueva el cartel con los peligros de usar el muelle o Neptuno como trampolín

Ofrece información en dos idiomas, español e inglés, a los bañistas

Playas renueva el cartel con los peligros de usar el muelle o Neptuno como trampolín

TELDEACTUALIDAD

Telde.- En español e inglés. En estos dos idiomas se informa a los bañistas en el renovado cartel instalado hoy en el antiguo espigón del muelle de Melenara de la prohibición de usar sus vallas metálicas y la escultura del Neptuno, que se alza sobre El Puntón, como trampolines para tirarse al agua.

 

La información del cartel colocado por la Concejalía de Playas, área que dirige Gloria Cabrera, se completa con datos de los colores de las banderas indicativas del estado del mar y de las actividades que están prohibidas en la playa, así como que la rampa del muelle constituye un peligro por su carácter resbaladizo.

 

Reseña también que el teléfono de contacto en caso de accidentes es el 112.

 

Comentarios

  • Marino
    05/08/2017 - 09:30

    Sra Gloria Cabrera los residentes en Melenara hemos visto caer muchas personas en esa trampa de rampa resbaladiza de las cuales Udes no tienen conocimiento de esas caídas y hasta que no pase una desgracia no se toman cartas en el asunto y por supuesto la solución no está en la prohibición de no transitar por ella pues eso es imposible. La solución es muy fácil y no es otra que levantar dicha rampa y dejar todo el muelle a la misma altura así evitariamos incluso que cuando se tiran de dichas barandillas se vuelvan a subir pues ya no podrán escalar por la misma y repito esta sería la solución esto no supondría mucho coste y solucionoriamos posibles accidentes.

    0
    0
  • Maria
    04/08/2017 - 00:34

    Me parece genial que no dejen hacer asaderos, así dejaremos de sufrir este año el bochornoso asadero que se crea en las fiestas. Que hace mala imagen a una playa que ese día está abarrotada de bañistas. Los de los perros me parece de traca, que hago lo llevo en brazo cuando pasee por esa zona. ???. 😡😡

    0
    0
  • Marino
    03/08/2017 - 21:57

    Sr de Telactualidad he mandado un comentario dando soluciones a la rampa del muelle de melenas y sobre las prohibiciones. ¿ para que molestarnos si luego no lo ponen ateniéndonos a las normas no entiendo nada.

    0
    0
  • Octavio
    03/08/2017 - 15:56

    No entiendo cómo niegan lo evidente, el cartel pone prohibido perros y eso no es invención de nadie, es lo que pone ahí. Me parece una metedura de pata ya que prohíben el paseo con perros pie ahí es de toletes políticos.

    9
    12
  • Paco
    03/08/2017 - 10:21

    Somos un grupo de vecinos que venimos pidiendo desde hace años la eliminación de la rampa de dicho muelle por el peligro que eso supone como residente del barrio he vista caer a muchas personas mayores y jóvenes en esa rampa resbaladiza. y hasta que no pase una desgracia no van a tomar medidas.y la solución no es prohibir el transitar por ella la solución está en elevar la y dejarla todo a la misma altura sería mas vistosa para los usuarios y más segura y todo esto sería con poco coste económico pues lo único que hace falta es tener un poco de sentido común y repito la prohibición de transitar por dicha rampa no soluciona nada la solución está en que el concejal de playas o la Sra Alcadesa tengan ganas de solucionar el problema que no es otro sino el que he expuesto.

    20
    15
  • Marino indignado
    03/08/2017 - 08:34

    Otra de las prohibiciones es hacer asaderis, me dirán que haremos en las fiestas de Melenara, se carga el asadero popular tradicional de sardinas que año tras año preparamos con ilusión para nuestros vecinos y quién quiera. De mal en peor, ya tenemos problemas e impedimentos para los chiringuitos y ahora esta prohibición.

    21
    26
  • Indignado
    03/08/2017 - 08:28

    Inaudito lo de ésta concejal, qué pasa? Qué ahora no podré pasear por la explanada con mi perro? Qué será lo próximo?

    22
    26
  • Amante de los animales
    02/08/2017 - 22:34

    La noticia no debería ser que se prohíba el tirarse del Neptuno o de la barandilla que ya el cartel sustituido lo tenía, la noticia debiera ser cómo prohíben el paseo de perros, inaudito, se comienza por ahí y seguro que terminaran la prohibición en toda la avenida.

    19
    22
  • Alucinando con la prohibición
    02/08/2017 - 22:24

    Pero no salgo de mi asombro!! Cómo es que prohíben los perros según veo en el cartel? ya lo que faltaba por ver en Telde, que no podamos pasear nuestras mascotas por ahí. Estamos cansado de tantas prohibiciones, en otros países los perros son mejor tratados que en Telde según veo.

    92
    140