14/07/2017 - 09:01

Telde centrifuga el Barranco de Silva

El Ayuntamiento limpia un vertido de lavadoras en la zona y busca a los vándalos

Telde centrifuga el Barranco de Silva
Cementerio de viejas lavadoras en el Barranco de Silva (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha eliminado un vertido de restos de lavadoras y otros electrodomésticos en el Barranco de Silva y ha iniciado las pesquisas para localizar a la persona o la empresa responsable de este acto vandálico.

 

El concejal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos, Eloy Santana, explica que su departamento actuó de inmediato tras detectar la presencia de estos elementos en un espacio natural como es este barranco y lo notificó a la Policía Local para que realice las investigaciones necesarias para averiguar quién o quiénes son los causantes de este vertido ilegal.

 

Cabe recordar que la estrecha colaboración entre las concejalías de Limpieza y Seguridad está dando muy buenos resultados y ya se ha identificado a los responsables de otros vertidos. Asimismo, Eloy Santana recuerda la importancia de la colaboración ciudadana para poner fin a este problema que no solo afecta a la imagen del municipio, sino que supone un grave riesgo para el medioambiente.

 

 

Comentarios

  • Jacinto
    15/07/2017 - 13:15

    uno tira siempre la porquería

    0
    0
  • Alberto
    15/07/2017 - 01:36

    Aprovechen y pasen por el Barranco de Ojos de Garza, concretamente a la altura del polvorín militar que se accede por carretera desde la gasolinera de El Goro, otro vertedero similar de electrodomésticos, neumáticos etc. Avisé hace meses al Cabildo y no hicieron nada, a ver si ustedes hacen el favor y toman cartas en el asunto. Gracias

    0
    0
  • Un poco más abajo.
    14/07/2017 - 12:32

    Un poco más abajo llegando a la playa si que hay basura por no decir las chabolas que algunos se han construido.

    0
    0
  • Indignado
    14/07/2017 - 12:32

    Me pregunto yo...coches abandonados por doquier , quema de contenedores a mansalva , lavadoras en barrancos ...por donde patrulla la policía local del municipio donde están ....no deben velar por nuestra seguridad ..

    0
    0
  • BERTA
    14/07/2017 - 11:13

    Eloy que pasa con toda la basura y escombros que han sido arrojados llegando a la cima de Jinamar??? Ustedes han visto eso y aun no han pasado a limpiar, eso es una verguenza para el medio ambiente

    2
    2
  • Cabreado.
    14/07/2017 - 11:12

    A los que hay centrifugar es los desarmados que cometen estos desafueros. Vigilancia y aplicarle al máximo la Ordenanza de Medio Ambiente. Está más de visto, hay ciudadanos que no entiende el significado de la palabra "urbanidad". Pues a estos hay que calentarles el bolsillo de mala manera. Leña al mono.

    9
    0

Enviar Comentario