27/06/2017 - 07:01

Cielos poco nubosos o despejados salvo en el norte de las islas

En las dos capitales canarias se esperan temperaturas mínimas de 22 grados

Cielos poco nubosos o despejados salvo en el norte de las islas
Mapa del tiempo para este martes (Foto Aemet)

EFE

Telde. Los cielos estarán este martes poco nubosos o despejados salvo en el norte de las islas más montañosas donde habrá nubosidad que aumentará por la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que anuncia temperaturas con pocos cambios o en descenso y vientos del nordeste.

 

En las dos capitales canarias se esperan temperaturas mínimas de 22 grados mientras que las máximas alcanzarán los 24 en Las Palmas de Gran Canaria y los 26 en Santa Cruz de Tenerife.

 

En cuanto al estado de la mar, anuncia vientos del nordeste de fuerza 4 o 5, ocasionalmente 6, marejada o fuerte marejada y mar de fondo del norte con olas de 1 metro de altura.

 

La previsión meteorológica para Gran Canaria y Telde es la siguiente:

En el litoral norte por debajo de unos 500-600 metros de altitud, algunos intervalos de nubes bajas con tendencia a aumentar a cielo nuboso al final de la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado.

 

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso.

 

Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en costas noroeste y sudeste. Predominio de brisas en costas suroeste.

 

Comentarios

  • Francisco López Ramos
    26/06/2017 - 08:18

    La noticia habla de tiempo despejado pero no dice nada de calima, que casi no se ve a un kilómetro¿Hasta cuando va a estar?

    0
    0
  • Rosa Rodríguez
    17/06/2017 - 09:41

    Lo que no está despejado es el paso de la Avenida de esa playa Como se permite esta agresión al medio ambiente.En ningún lugar he visto que se permita techar un paseo público.

    0
    0

Enviar Comentario