19/05/2017 - 08:30

Vientos del nordeste de hasta 70 km/h en Telde

En el Aeropuerto ya han alcanzado los 58 kilómetros por hora

Vientos del nordeste de hasta 70 km/h en Telde
Imagen del amanecer en la costa de Telde (Foto Antonio Rico)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los vientos del nordeste, con probables rachas ocasionales que podrían superar los 70 km/h en medianías y vertientes noroeste y sureste, predominarán hoy en Canarias, en una jornada con intervalos nubosos en el norte y cielos despejados en el resto en la que se registrará un ligero descenso de las temperaturas.

 

De hecho, en el Aeropuerto de Gran Canaria las rachas alcanzaban picos de hasta 58 kilómetros por hora a las 07.00 horas de este viernes.

 

En el mar habrá nordeste fuerza 5 o 6, ocasionalmente 7 en noroeste y sureste. Fuerte marejada, ocasionalmente gruesa en noroeste y sureste. En costa suroeste, variable 3 y marejadilla. Mar de fondo del norte de 2 metros.

 

Para Gran Canaria, la predicción es de intervalos nubosos en el norte, por debajo de 700 a 800 metros, ; en el resto, poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de alguna llovizna débil y dispersa en el norte a primeras horas.

 

Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso y máximas con pocos cambios o en ligero ascenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del nordeste fuerte disminuyendo a partir de la madrugada, manteniéndose algunos intervalos de fuerte en medianías y vertientes noroeste y sureste; probables rachas ocasionales muy fuertes que podrían superar los 70 km/h en medianías y vertientes noroeste y sureste a primeras horas. Variable en general flojo en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: 20 / 25 grados.

 

Enviar Comentario