10/05/2017 - 15:21

El PP pide que se completen las mejoras de La Garita, tras lograr la Bandera Azul

El partido de la oposición se congratula de las cuatro enseñas concedidas al litoral teldense

El PP pide que se completen las mejoras de La Garita, tras lograr la Bandera Azul
La bandera azul ondeará este verano por primera vez en la Garita (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Partido Popular de Telde muestra su alegría ante el hecho de el litoral del municipio haya sido distinguido con cuatro banderas azules, entre las que resalta que La Garita la obtiene por primera vez, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD.

 

Desde el grupo de la oposición se sostiene que el nuevo galardón otorgado a La Garita debe conllevar un compromiso del Gobierno local para culminar las obras de mejora e infraestructuras pendientes en esta zona del litoral teldense.

 

Comunicado de Partido Popular

Desde el Partido Popular de Telde nos congratulamos de que la ciudad haya obtenido cuatro banderas azules: Melenara, Salinetas, Hoya Del Pozo y La Garita. La obtención de las banderas azules es un reconocimiento público a nuestro magnífico litoral.

 

Desde hace más de diecisiete años nuestras playas han sido reconocidas por la calidad de sus aguas, la arena y los servicios que ofrecen a las personas que visitan nuestras costas. Este nuevo galardón otorgado a la playa de La Garita debe suponer un compromiso de la corporación hacia este núcleo de población del litoral de la ciudad de Telde para culminar las infraestructuras y mejoras pendientes.

 

Los teldenses tenemos muchos motivos para estar orgullosos de nuestra ciudad y sin duda éste es uno de ellos. Entre todos debemos seguir cuidando y disfrutando de nuestra costa.

 

Comentarios

  • Dolores Castellano Lorenzo
    11/05/2017 - 19:27

    Yo soy asidua de la playa a diario , me parece bien lo de la bandera Azul , pero me gustaria comentar varias cosas que hacen falta para que la playa se merezca esa bandera , la ducha fatal casi no sale agua , los lavatorio de pies igual , las dos plataformas de madera se las llevaron para arreglar no han llegado , las luminarias que dan luz a la playa casi todas fundidas , los muros que no ven la pintura , la playa muy sucia ( la orilla) el agua , ecepto hoy que tiene alquitran y el agua llena de grasa ,y si les rogaria pusieran como en Melenara , unas pasarelas cerca del puesto de socorro y otra por la parte derecha del Timon , para que las personas mayores puedan acceder a la playa con muletas y sillas de ruedas y darse su baño , que decimos de las calles , que tienen grandes socabones , que la plaza delante de la Iglesia solo se lava cuando son las fiestas a veces pagando la cuba los vecinos , espero que mi peticion no caiga en saco roto , sin mas me despido con un afectuoso saludo .

    0
    0
  • Barbara
    11/05/2017 - 00:43

    Tomen nota de una y otra playa a ver si este año para las fiestas se reparten lo mismo para la Garita que para Melenara. No queremos desde la Garita un pinchadiscos que cobre 30000€ si es que los cobró ya que igual no cobro ni el 20% ya que tiene al Ayto denunciado en el juzgado .Ya que tenemos bandera azul en la Garita como una gran playa y que vengan de fuera a visitarnos. Pues arreglen de una vez las carreteras que ya no son baches si no hoyos que un día vamos a tener un susto gordo y multar a los dueños de los perritos que hace caca en la avenida y el duen@ mira a los lados y si no ve a nadie sigue de largo y no se da cuenta que desde la ventana le vemos y sabemos quien es . Es por lo que pedimos a estos dueños de perritos sean más cívicos y recogan sus excrementos .la Avenida que va hacia las Salinas da pena de pasear por ella dando olor a meadas de perros y un respeto para los que vivimos en esa zona y decir que la farola de la tres que hay donde se encuentra el Monolito la que está apagada da corriente en la noche cuando se enciende el alumbrado público.ya lo hemos dicho en varias ocasiones y mis nietas pasan por esa acera para venir a mi casa a ver si pasa una desgracia.

    2
    0
  • Populismo
    10/05/2017 - 15:44

    El populismo del PP no le permite felicitar, siempre a remolque y alcanzado PAL pelo

    1
    3

Enviar Comentario