29/04/2017 - 16:10

"Buena regada" en las medianías y cumbres de Telde

Un aguacero sorprende a varios puntos del municipio a primera hora de la tarde de este sábado

El aguacero se dejó sentir en las zonas de medianías y cumbre. Imagen tomada en el sector de Lomo Magullo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un aguacero sorprendió a la zona de medianías y cumbres de Telde a primera hora de esta tarde. Los campos recibieron una “buena regada” en cuestión de unos pocos minutos, según indicaron vecinos de la zona de Lomo Magullo.

 

La lluvia, bastante más suave, se dejó sentir en otros puntos del municipio, especialmente en la costa, donde no pasó de ser un chubasco ocasional.

 

La previsión del tiempo para este domingo es de cielos nubosos en toda Canarias, se esperan lluvias débiles que serán más intensas en las zonas de medianía y del norte de las islas más montañosas, temperaturas en ligero descenso y vientos del nordeste y variables, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

 

Las temperaturas mínimas serán de 19 grados en las dos capitales canarias y las máximas alcanzarán los 22 grados en Las Palmas de Gran Canaria y los 23 en Santa Cruz de Tenerife.

 

En cuanto al estado de la mar, anuncia en las islas occidentales vientos del oeste o variable y del noroeste de fuerza 2 o 3 y 2 a 4, arreciando a fuerza 4 o 5 de norte, mientras que en las orientales serán variables o del suroeste de fuerza 2 a 3 arreciando a 3 o 4.

 

Habrá marejadilla aumentando a marejada y mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros, algún aguacero o tormenta.

 

Enviar Comentario