27/04/2017 - 07:19

Predominio de los intervalos y los cielos nubosos, con lluvias débiles

En Gran Canaria, en el sur, nuboso con lluvias en general débiles, y temperaturas con pocos cambios.

Predominio de los intervalos y los cielos nubosos, con lluvias débiles
Bella imagen de nubes altas en el atardecer de Telde (Foto José Bringas)

EFE

Telde.- Los cielos nubosos y los intervalos de nubes predominarán este jueves en Canarias, con lluvias en general débiles en las islas occidentales; no se descartan tormentas ocasionales por la tarde en las inmediaciones de La Palma y El Hierro, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

 

Posibilidad de lluvias débiles en Lanzarote y Fuerteventura.

 

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en las islas más orientales. Viento del suroeste, con rachas ocasionalmente fuertes.

 

En el mar habrá componente suroeste fuerza 4, localmente 5 en los extremos noroeste y sureste. Marejada, localmente fuerte marejada en la costa noreste, variable fuerza 2 o 3 y marejadilla. Mar de fondo del oeste o noroeste en torno a 1 metro. Aguaceros ocasionales.

 

La previsión para Gran Canaria y Telde es la siguiente:

En el sur, nuboso con lluvias en general débiles. En el norte, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Los registros térmicos oscilarán entre los 19 y 25 grados.

 

Viento del suroeste entre 20 a 35 km/h, más intenso en cumbres y puntas sur-sureste y noroeste con rachas que ocasionalmente pueden alcanzar los 60 km/h; en costas nordeste, variable flojo con brisas.

 

Enviar Comentario