24/03/2017 - 05:42

Cielos nubosos y lluvias débiles en el norte de las Islas

En el mar habrá componente nordeste fuerza 5 o 6, localmente 7 en el sureste y oeste

Cielos nubosos y lluvias débiles en el norte de las Islas
Mapa del tiempo previsible para este jueves (Foto Aemet)

EFE

Telde.-  Los cielos estarán este viernes mañana nubosos a cubiertos con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en Lanzarote, Fuerteventura y norte de las demás islas, principalmente en las islas de mayor relieve y durante la primera mitad del día.

 

En el sur de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos, según la previsión de la Agencia Estatal. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, que será fuerte en vertientes noroeste y sureste en la primera mitad del día.

 

En el mar habrá componente nordeste fuerza 5 o 6, localmente 7 en el sureste y oeste. Fuerte marejada o gruesa, en disminución por la mañana a marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte aumentando de 2 a 3 metros.

 

Previsión de la Aemet para Gran Canaria

En el norte, nuboso a cubierto con probables lluvias débiles y ocasionales, principalmente en el nordeste durante la primera mitad del día y a últimas horas. En el sur, intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado, que será fuerte en cumbres y vertientes oeste y sureste principalmente a primeras horas. En costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

 

Comentarios

  • Rosa
    21/03/2017 - 08:50

    Otra vez la calle Tenesoya junto a Radiadores Telde llena de barro.Para cuando buscarán una solución al terreno que está sin asfaltar al lado de los pisos de protección oficial.

    0
    1

Enviar Comentario