19/03/2017 - 16:49

Última Hora: Granizada en el centro urbano y en la costa de Telde

Varios puntos del municipio reciben precipitaciones en forma de globulos de hielo durante la jornada de este domingo desde las 11.00 horas

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Una pequeña granizada ha caido esta tarde, sobre las 16.50 horas, en zonas del centro de la ciudad, concretamente en el núcleo comercial de Los Llanos, y también en puntos de la costa (Salinetas), El Goro, Cruz de Jerez y Las Longueras.

 

Tal y como informó TELDEACTUALIDAD, el granizo ya hizo acto de presencia a las 11.05 horas de este domingo en el casco urbano de Valsequillo y en varios puntos de la geografía del municipio de Telde por efecto de la borrasca que afecta desde este sábado al mediodía a todo el Archipiélago.

 

Vecinos de varios puntos de Telde han hecho llegar a TELDEACTUALIDAD videos de la granizada caída hace unos minutos en Hornos del Rey, en el sector de Jinámar colindante con Marzagán, y en una urbanización residencial de San Antonio.

 

La precipitación en forma de glóbulos de hielo sorprendió a los vecinos del núcleo de Hornos de Rey, donde el fenómeno hace muchos que no se recuerda.

 

Una buena granizada se dejó notar también en una urbanización residencial de San Antonio para alegría de sus moradores.

 

Residentes en otros lugares del territorio teldense informaron también del fenómeno.

 

Habrá ampliación

 

Video de granizadas en Hornos del Rey, San Antonio y plaza de Valsequillo

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  • jinamera_86
    19/03/2017 - 18:51

    jajajajajajajja entonces yo tampoco debería ir a trabajar por el temporal,...que os gusta perder clases porque si, hasta con un poco de viento

    4
    0
  • Estudiante preocupado
    19/03/2017 - 17:07

    Mañana no deberian de haber clases con este temporal

    3
    4
  • Neutralidad.
    19/03/2017 - 12:10

    Llevo observando que el cambio climático es cada vez más virulento en muchas partes del planeta, cada año las sequías son más extremas y los incendios son más grandes, y las lluvias son más repentinas y abundantes en poco tiempo. Esta borrasca que estamos viendo es un preludio de lo que está por llegar a Canarias, me pregunto si los gobiernos están dándose cuenta de que Canarias no está preparada para estas fortísimas borrascas, tormentas, gotas frías, etc., o incendios devastadores y grandes sequías. Me pregunto si los gobiernos estarán preparando a Canarias para lo que está por llegar en poco tiempo.

    10
    2

Enviar Comentario