Papeleras y contenedores a tope en las playas de Telde

Vecinos se quejan de deficiencias en el servicio de Limpieza y Recogida de Residuos

Papeleras y contenedores a tope en las playas de Telde
Depósitos a tope en la playa de Salinetas (foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El calor de estos días ha aumentado la afluencia de usuarios a las playas de Telde y también la basura que se deposita en papeleras y contenedores ubicados en las calas.

 

Vecinos de Melenara y Salinetas se han quejado de deficiencias el servicio de Limpieza y Recogida de Residuos ya que los puntos de depósito de basura están a tope y en algunos casos rebosan los recipientes, ofreciendo una mala imagen.

 

 

Comentarios

  • PDH
    13/03/2017 - 09:15

    Las papeleras que han puesto en playa del hombre al lado del Lavapiés es una verguenza auténtica para ponerlas ahí que las pongan en la avenida total los que limpiamos la playa somos los surferos.

    3
    1
  • Usuaria
    13/03/2017 - 07:56

    Está claro que ése número de contenedores se queda corto....y eso que no a empezado la estación de playas. Así que aconsejo abastecer a las playas de más contenedores y papeleras, es muy sencillo de solucionar éste problema. Y por supuesto que haya un servicio de recogida durante la mañana

    0
    0
  • Orlando Alonso
    12/03/2017 - 18:44

    ver tonta basura amontonada en la arena es como menos de juzgados de guardia. Y para colmo la la bandera azul ondeando, qué como mínimo deberían de quitarla ya que es lamentable ver tanta basura.

    6
    0
  • Paseante de avenida
    12/03/2017 - 17:00

    Supone usted mal Francisco, la obligación del consistorio y del concejal de turno es velar por la limpieza de las playas y la Ciudad. Todas los noticias de los últimos días anunciaban tiempo caluroso con lo qué ya sé sabía que serían días de usuarios en las playas y avenidas y evitar tan lamentablemente situación. No la digo por las playas puesto que no he acudido, lo digo por las papeletas de la avenida que desde primera hora de la mañana de ayer están que dan un aspecto lamentable.

    12
    1
  • Surfer
    12/03/2017 - 14:48

    Playa del Hombre de pena y sentimientos cómo está llena de bolsas de basuras que rebozan.

    4
    0
  • Francisco
    12/03/2017 - 12:45

    Bueno, supongo que durante el invierno dado que se usa menos es normal que el servicio Municipal pase menos por los contenedores de las playas. Si estos días se han dado las circunstancias para una mayor afluencia, supongo que con avisar al ayuntamiento debe ser suficiente, no creo que tengamos que poner el grito en el cielo. Por otro lado y a juzgar por la foto, lo que deja mucho que desear es que los usuarios de la playa, una vez el contenedor lleno, no sean capaces de buscar un contenedor próximo donde depositar las bolsas, en lugar de dejarla en la arena, igual si todos los ciudadanos colaboramos con un poco de civismo haciendo un buen uso de instalaciones, servicios y mobiliario urbano, probablemente el municipio estaría más bonito y nos gastariamos menos en mantenimiento.

    9
    14

Enviar Comentario