07/03/2017 - 07:01

El Seprona investiga la contaminación generada por el campo de tiro de Lomo Pollo

El Servicio de la Guardia Civil quiere constatar si existe un estudio medioambiental y conocer qué municiones se están utilizando

El Seprona investiga la contaminación generada por el campo de tiro de Lomo Pollo
Actividad de tiro en Lomo Pollo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil ya estaba recabando información para constatar la autorización que tiene el campo de tiro de Lomo Pollo, al igual que está haciendo con otras instalaciones en la Isla.

 

A finales del mes de febrero ya le requirieron a la empresa adjudicataria documentación, para valorar, posteriormente, junto a la Fiscalía de Medio Ambiente, si se inicia o no una investigación por una posible contaminación, según publica Canarias7.

 

Fuentes de la investigación quieren constatar si existe un estudio medioambiental y conocer qué municiones se están utilizando.

 

Más por Telde denunció ayer indicios de contaminación. Tanto la Concejalía de Deportes y Vías y Obras enviaron ayer personal al recinto. Medio Ambiente ha pedido un informe.

 

Comentarios

  • Me mondo
    07/03/2017 - 17:44

    Que bien le vino el chivatazo a mxt que oportuno

    0
    0
  • 100tifiko.
    07/03/2017 - 12:23

    Contaminación la que hemos sufrido durante años en la costa de Telde con la despuradora de jinamar y hoya dl pozo por no hablar de los cientos de aviones que sobrevuelan Gran Canaria a diario el tema de la contaminación es un tema que es fácil de desviar para que los asuntos personales de algunos cobren validez. No puedo ser más específico por que no me lo publicarían.

    0
    0
  • leon
    07/03/2017 - 08:53

    Espero que también se investigue la posible contaminación por la actividad lúdica deportiva en todos los campos donde se practica este deporte y no sola mente en el de lomo pollo,por la queja de algún resentido por que no le dieron la gestión del citado negocio.

    0
    1

Enviar Comentario