02/03/2017 - 19:29

Doce toneladas de basura menos en Jinámar

El dispositivo especial de recogida de escombros ha conseguido llenar 14 camiones

Doce toneladas de basura menos en Jinámar
Imagen de archivo de una actuación de limpieza en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El dispositivo especial de limpieza que el Ayuntamiento de Telde activó este jueves en el Valle de Jinámar ha dado sus frutos. Poco más de doce toneladas de basura han sido retiradas de las calles y espacios públicos de este importante barrio de la ciudad.

 

Zafarrancho de limpieza en Jinámar a lo largo de la jornada de hoy. Un equipo conformado por cuatro camiones y diez operarios se ha empleado a fondo parar retirar escombros, enseres, objetos voluminosos y restos de las acciones de poda que se han ejecutado en las últimas semanas.

 

Según señalaba esta tarde el concejal Eloy Santana, de Nueva Canarias, a TELDEACTUALIDAD, este operativo extraordinario ha recogido un total de 12.080 kg. Los camiones han dado 14 viajes al punto verde, 8 con objetos voluminosos y 6 con otros materiales y desperdicios.

 

No obstante, el dispositivo continuará activo hasta última hora de la tarde con un equipo de acción inmediata.

 

Comentarios

  • Jorge
    03/03/2017 - 00:28

    Hombre...parece que con 1 día de limpieza en Jinamar tenemos que hacer la ola... Y para el resto de contribuyentes....va a hacer también batidas? Es que la impresión que tengo, es que los Teldenses pagamos impuestos que van a parar al mismo barrio, será que los políticos son de Jinamar o que?

    8
    3
  • Irdeniz
    02/03/2017 - 21:50

    Enhorabuena al personal de limpieza y a Eloy al frente, están currando de lo lindo para dejar un Telde más limpio para todos los ciudadanos... Ahora falta que estos actúen cívicamente y no sigan arrojando basura donde no deben...

    2
    1

Enviar Comentario