01/03/2017 - 17:09

Servicio especial de recogida de residuos este jueves en Jinámar

El concejal Eloy Santana pide la colaboración ciudadana

Servicio especial de recogida de residuos este jueves en Jinámar
Eloy Santana, concejal de Limpieza (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Limpieza y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Telde reforzará este jueves el dispositivo para retirar escombros, voluminosos y restos de las acciones de poda en el barrio de Jinámar, y hace un llamamiento a la población para que colabore y deposite este miércoles los enseres en las zonas establecidas para ello.

 

El edil del área, Eloy Santana, explica que se trata de un servicio extraordinario porque se ha incrementado para esta acción el número de personas y vehículos que recorrerán las calles de este barrio. En total serán diez operarios con dos camiones para recoger trastos y dos cabstars.

 

Santana añade que dentro de la planificación a corto y medio plazo de la Concejalía se han incluido acciones especiales como esta que se realizarán en otros lugares del municipio para continuar mejorando la imagen de las vías y los espacios públicos, y recuerda que el éxito de estas depende en gran medida de la colaboración y la implicación de la ciudadanía.

 

Comentarios

  • Pino
    02/03/2017 - 08:57

    La pena es que donde hay solares llenos de porqueria (hasta con bolsas de basura doméstica), como tienen dueño, ahí seguirán por los siglos de los siglos. Se debe obligar a los propietarios a mantenerlos limpios.

    1
    0
  • Saru
    02/03/2017 - 06:49

    Pues ya era hora asen que no pasan a recojer los enseres escombro casi un mes llamamos a servicio y nos contesta que los camiones no podian salir a la calle por el segruro

    0
    0

Enviar Comentario