20/02/2017 - 19:44

La Plocan busca completar su equipamiento con una salinómetro

El Consorcio saca a concurso la adquisición de este nuevo equipamiento

La Plocan busca completar su equipamiento con una salinómetro
Imagen de la plataforma offshore de la Plocan (Foto Antonio Rodríguez)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Plataforma Oceánica de Canarias (Plocan) sigue ampliando el equipamiento de su laboratorio flotante de investigación marina, una estructura offshore que se encuentra enclavado mar adentro, a 1,3 millas de distancia de tierra firme, frente a la costa de Telde, en el litoral de Jinámar.

 

Así, este lunes se publicaba en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el anuncio de licitación de un contrato de suministro para la adquisición de un salinómetro. Un dispositivo para medir en la plataforma offshore la salinidad de muestras de agua de mar. 

 

Se trata de un procedimiento abierto y de tramitación ordinario por un importe total de 55.105,00 euros.

 

Dentro de los criterios de adjudicación se contempla que el precio del aparato no podrá superar el 70 % del presupuesto, quedando el 30 % restante para cubrir un plazo de garantía adicional.

 

El plazo para presentar las ofertas es de 15 días naturales a partir de este lunes, 20 de febrero.

 

Para obtener más información al respecto o consultar la documentación del concurso, los interesados pueden dirigirse a la sede de la Plataforma Oceánica de Canarias, sita en el núcleo de Taliarte (928.13.44.14). También pueden consultar el perfil del contratante de la Plocan o contactar mediante correo electrónico (licitaciones@plocan.eu).

 

Enviar Comentario