20/02/2017 - 20:09

La delimitación de las servidumbres acústicas de Gando, a información pública

Aviación Civil somete el expediente durante 45 días para la presentación de alegaciones

La delimitación de las servidumbres acústicas de Gando, a información pública
Vista aérea de Gando (Foto Multimedia)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Dirección General de Aviación Civil del Ministerio de Fomento somete a información pública la delimitación de las servidumbres aeronáuticas acústicas del Aeropuerto de Gran Canaria.

 

De acuerdo a la legislación vigente en materia de Navegación Aérea, el expediente de delimitación de las servidumbres acústicas del aeropuerto de esta isla estará en información pública por un periodo de 45 días, contados a partir de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado de este lunes, 20 febrero, para la presentación de alegaciones.

 

Los documentos estarán expuestos al público durante los días y horas hábiles de oficina en la Subdelegación del Gobierno de Las Palmas de Gran Canaria, sita en la Plaza

de la Feria de Las Palmas de Gran Canaria.

 

La información se podrá consultar también en la página web del Ministerio de Fomento (área de actividad: Aviación Civil -›Novedades/Destacados).

 

Las alegaciones deben remitirse a la dirección siguiente:

Dirección General de Aviación Civil. Ministerio de Fomento. Paseo de la Castellana, 67. 5º planta. 28071 Madrid.

 

Comentarios

  • Leo
    21/02/2017 - 23:49

    ¿Qué angosta resulta la curva de ruido por el sur...? lo justito y necesario para dejar El Carrizal fuera de "pista" en los planes de aislamiento... ¿Mapas de ruido que datan de abril 2016, para un año casi?. Que lentos en hacer este documento ¿no?... Da pavor, y eso solo mirando por encima. Parece el mismo que el del 2011, pero cambiando la fecha. Pasan los años, pero los disparates siguen siendo los mismos. Vaya banda!!! Menos mal que siempre tenemos a las administraciones locales pendientes de elevar las oportunas alegaciones correctoras como hacen siempre.... ¿porqué lo hacen? ¿no?

    0
    0

Enviar Comentario