13/01/2017 - 07:09

Telde se suma al Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía

Agrupa a miles de autoridades locales y regionales con el compromiso voluntario de aplicar los objetivos climáticos y energéticos de la UE

Telde se suma al Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía
El presidente del Cabildo y la alcaldesa de Telde (foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El presidente del Cabildo, Antonio Morales, y el consejero de Energía, Raúl García Brink, presentan este viernes a los 21 Ayuntamientos de Gran Canaria el Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía, un programa europeo para la reducir un las emisiones de CO2, con el fin de los municipios grancanarios que se adhieran tal como ya han hecho 6.200 del continente.

 

A la reunión que tendrá lugar en el Centro TIC en Infecar a las 12.00 horas asistirá la alcaldesa Carmen Hernández.

 

El Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía agrupa a miles de autoridades locales y regionales con el compromiso voluntario de aplicar en sus territorios los objetivos climáticos y energéticos de la UE.

 

Los nuevos firmantes prometen reducir las emisiones de CO2 en al menos un 40 % de aquí a 2030 y adoptar un enfoque integral para abordar la atenuación del cambio climático y la adaptación a este.

 

Comentarios

  • ayose
    14/01/2017 - 10:22

    Vaya milonga. No se dedican a lo que estan llamados y nos la dan con esas tonterias. Ni que canarias fuera influyente en el cambio climático. Será por lo fuerte que es el sector industrial canario. Tendremos que dejar de usar la barbacoa?

    0
    0
  • leon
    13/01/2017 - 16:04

    las basuras acomuladas y dicho se de paso, siguen amontonadas en muchos sitios c/.Juan Negrin,frente a la oficina de la Seguridad social ni se inmuta ha los vecinos que nos den,por la mañana vienen 2 trabajadores y eso si con su encargado, llenan los contenedores y hasta el dia siguiente,que pasa no hay camiones para ir retirando los residuos.

    0
    0

Enviar Comentario