01/12/2016 - 10:13

Telde se llena de pascuas por Navidad

Parques y Jardines planta 6.000 ejemplares en espacios públicos de la ciudad

Telde se llena de pascuas por Navidad

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, ha iniciado estos días la plantación de 6.000 flores de pascua en diferentes espacios públicos del municipio, una acción que forma parte de la decoración tradicional con motivo de las fiestas navideñas.

 

El concejal del área, Eloy Santana, señala que estas plantas se están repartiendo entre una decena de localizaciones, haciendo especial hincapié en las rotondas de El Roque y Daora, donde se colocarán 1.200 ejemplares en cada una. En la plaza de San Gregorio y los maceteros aledaños se plantarán 120 unidades, en la rotonda de La Maternidad, en La Barranquera, 360, y en el césped de Narea, 600.

 

En la plaza de San Juan se colocarán 720, en la rotonda del Juego del Palo, 144 y en los jardines de El Cubillo, 360. En cuanto a los parques urbanos, el departamento que dirige Eloy Santana plantará 480 unidades en la entrada del de San Juan por la escultura de El Pebetero, y 96 en Arnao y 96 en San Gregorio.

 

Asimismo, otras 624 unidades se colocarán en las dependencias municipales y otras localizaciones.

 

Comentarios

  • Angela
    03/12/2016 - 17:11

    LOS DE LA COSTA NO TENEMOS DERECHO A PASCUAS. LO ÚNICO QUE NO ME CANSARÉ DE PEDIRLES ES LIMPIEZA, BARRER CON ASIDUIDAD Y RECOGER LAS PAPELERAS. SI NO HAY DINERO PARA LOS ADORNOS, NO ME IMPORTA. ESO SI...NUESTRO DINERO PARA QUE LA EMPRESA DE LA LIMPIEZA SE PONGAN LAS PILAS Y MANDEN A BARRER LAS CALLES MAS A MENUDO. Y LAS CALLES DE HOYA POZUELO TAMBIÉN TIENEN VECINOS Y NECESIDAD DE LIMPIEZA. DA PENA DE VER TODA LA SUCIEDAD CADA DÍA.

    0
    0
  • bueno bonito barati
    02/12/2016 - 17:08

    Viva el dinero público !!!

    0
    0
  • Israel
    01/12/2016 - 20:19

    Jajajaj ahora aparecera gente por todos lados ....vendiendo pascuas.......jajajajajaja no aprenden...y enciman .....parece de tontos hacer siempre lo mismo .....pero es peor esperar resultados diferentes

    0
    0
  • Ana maria
    01/12/2016 - 17:55

    Buenas tardes, no lo puedo entender... no hay dinero para las fiestas de san gregorio y hay dinero pascuas... de plastico que duran muchos años.

    0
    0
  • SERGIO
    01/12/2016 - 17:03

    PARA QUE PLANTAN SINO RIEGAN NADA DE LO QUE HAY EN TELDE PLANTADO???? USTEDES COMO SIEMPRE HACEN TODO AL REVES

    0
    0
  • Vecino
    01/12/2016 - 14:10

    Haber lo que duran, porque tenemos una ciudadanía de incívicos...

    0
    0
  • un vecino de la zona
    01/12/2016 - 13:56

    Me parece bien que para la época tengan al municipio con adornos navideños, pero porque no limpian un poco más el entorno al parque Franchy y Roca, calle Congreso, Guadarteme, Doctor Melian, y alguna que otra de la zona de Arauz, que la llegada de ratones no es normal, en la mañana de hoy en el parque Franchy Roca tres individuos de cuatro patas a sus anchas, y en las calles sitadas en muy habitual ver esos animales andando a sus anchas, y estamos en el centro de Telde, POR FAVOR intenten eliminar esos animales.

    0
    0
  • Así NO!
    01/12/2016 - 13:08

    6.000... Cuando el PP plantó 4.000 pusieron el grito en el cielo...

    0
    0
  • Empascuados.
    01/12/2016 - 12:36

    El responsable de parques y jardines que se de un paseo por la COSTA DE TELDE que por aqui le seguro que los vecinos no queremos pascuas queremos que poden las palmeras y quiten las malas hierbas que estaban desde antes de las lluvias. UNA AUTENTICA VERGUENZA Y SI ES A LA ALTURA DEL MERCADONA DE MELENARA PARECE UNA ZONA ABANDONADA.

    0
    0