16/04/2018 - 17:19

Una noche en Río, Versalles o Música, las opciones para el Carnaval de 2019

La ciudadanía podrá votar de este martes para elegir la alegoría de las próximas carnestolendas

Una noche en Río, Versalles o Música, las opciones para el Carnaval de 2019

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- La ciudadanía de la capital grancanaria podrán votar por internet a partir de mañana martes cuál será la alegoría del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria de 2019, entre las tres sugeridas por el Ayuntamiento: Una noche en Río, Versalles o la Música.

 

Durante ocho días, desde las 12.00 horas de mañana hasta las 12.00 del 25 de abril, los carnavaleros podrán decidir la alegoría que presidirá la fiesta votando en la web www.participacion.lpacarnaval.com.

 

Esta página web presenta una interfaz muy sencilla que permite decidir y votar desde la primera visualización de la página, resalta el Ayuntamiento, en un comunicado.

 

Además, al pinchar sobre cada alegoría ofrece la posibilidad de obtener información adicional sobre las diferentes opciones.

 

La votación popular, reflejada en tiempo real en la página, permitirá comunicar oficialmente el mismo miércoles 25 de abril la alegoría ganadora.

 

A partir de ese momento, el Ayuntamiento de Las palmas de Gran Canaria abrirá el concurso de diseño del cartel de las carnestolendas de 2019 y comenzarán los preparativos de las próximas fiestas.

 

Enviar Comentario

X