14/04/2018 - 18:42

El PP de Valsequillo denuncia un nuevo vertido de aguas fecales en Colmenar Alto

El concejal y portavoz popular, Domingo Cabrera, anuncia que presentará de inmediato un escrito en el Ayuntamiento exigiendo una solución urgente

El PP de Valsequillo denuncia un nuevo vertido de aguas fecales en Colmenar Alto
Vertido de aguas fecales en Colmenar Alto (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El concejal y portavoz del Partido Popular (PP) de Valsequillo, Domingo Cabrera, ha denunciado la existencia de un nuevo vertido de aguas fecales en el barrio de Colmenar Alto, un grave problema de salud pública que tiene en un “sinvivir” a los vecinos de las viviendas cercanas al sufrir a diario “un auténtico calvario” por el fuerte hedor y las plagas de mosquitos.

 

Según relatan los propios vecinos, tanto el Ayuntamiento de Valsequillo como la empresa que gestiona el servicio de aguas y alcantarillado tiene conocimiento del problema desde hace ya tiempo, sin que hasta el momento hayan puesto solución a estos vertidos de aguas residuales.

 

“Al igual que los vecinos, desde el Partido Popular no entendemos la desidia del grupo de gobierno de ASBA y PSOE ni la tardanza a la hora de exigir a la empresa concesionaria del servicio que resuelva el problema de forma urgente, teniendo en cuenta además que se trata de una zona muy transitada por residentes, senderistas, familias con niños.., y por donde suelen discurrir distintas pruebas deportivas”, denuncia Domingo Cabrera.

 

Ante la preocupante inacción del gobierno municipal que encabeza el alcalde Francisco Atta, el Partido Popular de Valsequillo tiene previsto registrar de inmediato un escrito en el Ayuntamiento exigiendo una solución urgente y definitiva a los vertidos de aguas fecales en Colmenar Alto, y otros casos similares como el de Las Carreñas, en el barrio de La Barrera, o en el Barranco de San Miguel, “como ya denunciamos hace unos meses”.

 

Solucionado, según la Alcaldia

Tras la publicación de la denuncia popular, desde la Alcaldía de Valsequillo se informó a TELDEACTUALIDAD Qque el problema de este vertido ya había quedado solucionado el día anterior, es decir, el viernes.

 

Comentarios

  • Tenteniguada Existe.
    15/04/2018 - 01:32

    Mucha suerte tendrás si te contestan al escrito, serás de los pocos que lo consigue, no lo hacen ni cuando les requieren. Tu también eres culpable del abandono del municipio, como TODOS los que os sentáis en el salón de plenos. A buen seguro que no ponéis objeciones a tanta fiesta, y permitís que el alcalde os maneje a todos, incluidos a sus concejales, como si fueseis parvulitos.

    12
    1

Enviar Comentario

X