09/04/2018 - 13:09

La emprende a golpes con un bate de béisbol tras una discusión de trafico

Provocó daños al vehículo de un conductor por valor de 1.493 euros

La emprende a golpes con un bate de béisbol tras una discusión de trafico
Imagen de archivo de la Comisaría de Maspalomas (Foto Canarias7)

TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- Un hombre de 36 años de edad ha sido detenido en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana como presunto autor de un delito de daños al golpear con un bate de béisbol al vehículo de un conductor con el que días antes había mantenido una discusión de tráfico.

 

Según relata la Jefatura Superior de Policía de Canarias en una nota de prensa, la víctima y dueño del vehículo había tenido una discusión de tráfico con este individuo, que supuestamente lo habría seguido durante varios días en algunos de sus trayectos.

 

Tal es así que el pasado miércoles 4 de abril, cuando llegó a su domicilio, se encontró con esta persona que sacó un bate de béisbol y comenzó a golpear su vehículo en repetidas ocasiones, causándole daños valorados en 1.493 euros.  

 

Tras la correspondiente denuncia y gracias a la descripción física aportada por la víctima y los testigos presenciales, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Maspalomas procedieron a la identificación y localización del presunto autor de los hechos, contra el que no constan antecedentes policiales y que fue detenido en el mismo municipio sureño.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, éste fue remitido a la autoridad judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial  de la Comisaría de Maspalomas.

 

Comentarios

  • New York Yankees
    09/04/2018 - 14:00

    Quién no lleva su bate de béisbol en el maletero??. Tremenda la afición de muchos jóvenes valientes con éste deporte tan arraigado.

    9
    0

Enviar Comentario

X