08/04/2018 - 19:52

Telde se deja ver en el Día del Vecino de Valsequillo

El encuentro ciudadano festivo organizado por ASBA fue un rotundo éxito, con la asistencia de 800 personas

Telde se deja ver en el Día del Vecino de Valsequillo
El concejal Diego Ojeda asistió al Día del Vecino en Valsequillo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Alrededor de 800 personas de todos los barrios del municipio participaron este en el IX Día del Vecino, organizado en Valsequillo por el partido ASBA. Al acto asistieron varios miembros de NC de Telde, entre ellos el edil Diego Ojeda.

 

La cita fue todo un éxito a pesar del tiempo y es que la lluvia acompañó a este encuentro organizado por el grupo político gobernante en el municipio gracias a la colaboración y al trabajo altruista de numerosos afiliados y simpatizantes, según se indica en una nota de prensa de ASBA.

 

La Plaza Nueva de Tenteniguada fue el lugar escogido para este encuentro en el que un año más se volvieron a reunir numerosos amigos, compañeros y simpatizantes para disfrutar de este encuentro vecinal.

 

Una jornada en la que se desarrolló un amplio programa de actos para toda la familia, además, los participantes pudieron degustar una gran paella, así como, queso de la tierra, pollos asados, cochino asado al estilo palmero e incluso tortillas de carnaval.

 

Además hubo distintos sorteos y se entregó la cesta de productos de la tierra sorteada a través de la página de Facebook de ASBA. “Se trata de una jornada donde los vecinos son los protagonistas, desde los pequeños hasta los mayores disfrutan de un día lúdico y de convivencia compartiendo juegos, música y charlas en un ambiente relajado y ameno”, precisa la citada organización política.

 

“Con este acto se pretende contribuir a una mejora en la convivencia diaria en el municipio, compartiendo un espacio de reencuentro para todos, independientemente de las siglas e ideas políticas,”, añade la Agrupación de Electores Asociación de Barrios (ASBA), que agradece a todos los vecinos, colectivos, asociaciones y comisiones que participan para que este encuentro sea un éxito año tras año.

 

Galería de fotos I

Galería de fotos II

 

Comentarios

  • Maria
    10/04/2018 - 15:47

    Que gran día pasamos, muchísima gente y muchas actividades, aunque considero que sería mejor hacerlo en un lugar más amplio porque en ocaciones con tanta gente costaba moverse de un lado a otro, lo mejor de todo encontrarme con gente de Valsequillo que hacía años que no veía. Espero que se siga haciendo

    0
    6
  • Antonio tenteniguada
    09/04/2018 - 17:01

    Yo también estuve en dicho acto y creo que la información es totalmente correcta, durante el día en esa plaza pasaron yo diría que hasta más de 800 personas, y el 90 % de Valsequillo. Muchas felicidades por el acto, muy bien organizado, año tras año sigue siendo un éxito y da gusto ver como vecinos y simpatizantes del partido hacen de este día un día entrañable y familiar

    200
    182
  • valsequillero
    09/04/2018 - 09:19

    Buenos dias Sres. De Teldeactualidad . Me parece manipulación total en esta información que a subido ustedes a su Extraordinaria web , aunque venga de los organizadores ya que considero que hay que verificar comprobar las informaciones . Lamentablemente estuve en dicho acto y de Ochocientas personas nada de nada , Es una Manipulación y sino vea un digital que a salido en el municipio valsequiero y comprobara con las imagenes que no es cierto , además estoy totalmente seguro que ni llego a 400 , tenga en cuenta que la plaza tiene un aforo de 300 personas y como es lógico ni en sardina en latas puede caber 800 . Ademas de los asistente habia muchas personas de los municipios Telde y Santa Lucia . Sres. de Teldeactualidad por favor no se deje engañar , ya que con esta información solo pierde Credibilidad lo cual no lo deseo . Por lo tanto ruego sea publicado este comentario ya que alguien y no es Teldeactualidad quien a Mentido . Saludos, Valsequillero

    107
    2
  • Trnteniguada Existe
    08/04/2018 - 21:06

    Plaza nueva?. Me he perdido algo. Mejor nueva fiesta. Y pregunto, esto no costará ni un céntimo a las arcas municipales. Cómo de nota que pronto habrá elecciones y algunos no quieren volver a sus antiguos puestos de trabajo. Por qué ha desaparecido la sección de noticias de Valsequillo? Tendrá algo que ver la queja ciudadana sobre la suciedad, exceso de fiestas, ...

    101
    89

Enviar Comentario

X