12/02/2018 - 11:01

Asuntos Exteriores descarta el fallecimiento de una grancanaria en un accidente en Indonesia

Afirma que ha constatado que entre las 27 víctimas mortales no hay ningún ciudadano español o extranjero

Asuntos Exteriores descarta el fallecimiento de una grancanaria en un accidente en Indonesia

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España no le consta que entre las 27 víctimas mortales confirmadas en el accidente de una guagua en Indonesia figure ningún español.

 

Fuentes diplomáticas de la embajada española en Yakarta han explicado a este periódico digital que, una vez han contactado con las autoridades locales, se descarta que N.O.R. esté entre las 27 personas que en la tarde del sábado perdieron la vida en un accidente de tráfico entre una guagua y una motocicleta en la isla indonesia de Java. Tal y como se había informado en un principio.

 

No obstante, permanecen a la espera por si hubiera alguna novedad en relación al fallecimiento de N.O.R., una majorera de unos 39 años de edad que residía en Gran Canaria y cuyo óbito parece que se podría haber producido en un país del sur asiático. Extremo que se trata de confirmar en estos momentos ya que existe una gran confusión.

 

De hecho, la agencia Efe, en un despacho informativo distribuido esta mañana entre sus abonados, da por hecho que en el accidente de Indonesia falleció una turista española de 39 años, una información de la que se han hecho eco, entre otros medios nacionales, el digital 20minutos y la cadena televisiva La Sexta. También divulgó la noticia la Televisión Canaria y Antena 3.

 

Comentarios

  • Mensa
    12/02/2018 - 13:57

    Me alegro mucho por ella y lo siento por las demás víctimas. Que descansen en paz. Mensa Santana.

    1
    0

Enviar Comentario

X