11/02/2018 - 17:57

La "eficaz" comunicación del Cabildo durante la reciente nevada, destacada por Barómetro Diputación

Realiza cada semana una clasificaciónsobre la base de los tuites publicados en los últimos siete días por las diputaciones y cabildos

La
El Cabildo de Gran Canaria, número uno en gestión comunicativa (Foto Barómetro Diputación)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La gestión comunicativa desarrollada por el Cabildo de Gran Canaria durante el reciente temporal que dejó heladas, nieve y viento en la cumbre de la Isla le ha merecido ser destacada por el Barómetro Diputación.

 

Barómetro Diputación realiza cada semana una clasificación sobre la base de los tuites publicados en los últimos siete días por las diputaciones y cabildos y en el último que abarca del 4 al 10 de febrero, dado a conocer esta mañana en su perfil oficial de Twitter, coloca al Gobierno insular que preside Antonio Morales (NC) en posición destacada por delante de las diputaciones de Valladolid y Orense.

 

El Cabildo grancanario ya fue primero el pasado verano de 2017 cuando el incendio forestal de mediados de septiembre devastó 2.000 hectáreas de la Isla. Ahora lo es, de nuevo, por su “comunicación eficaz” durante el reciente temporal.

 

El Barómetro Diputación felicita “de paso” al Servicio de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas por su trabajo, igualmente de comunicación, durante la nevada de esta semana.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

Enviar Comentario

X