07/02/2018 - 16:07

La 3ª fase y la final de las murgas, aplazadas por el mal tiempo

El concurso se retomará el miércoles 14 de febrero y culiminará el viernes día 16

La 3ª fase y la final de las murgas, aplazadas por el mal tiempo
Las Crazy Trotas, anoche durante un momento de su actuación, con los paraguas en la mano (Foto @LPACarnaval)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- La organización del Carnaval de la Magia y las criaturas fantásticas de Las Palmas de Gran Canaria ha decidido, ante la situación de alerta por fenómenos meteorológicos adversos que se declaraba desde la pasada medianoche, aplazar la tercera fase del Concurso de Murgas.

 

Si el tiempo lo permite, las agrupaciones volverán a pisar el escenario de Santa Catalina el miércoles 14 de febrero (20.30). Serán Lengüotudos, Moskeados, Declaradas, Chismosos, Kikirinietas, Despistadas y Serenquenquenes quienes actúen esa noche.

 

Este nuevo aplazamiento, el tercero que sufre el concurso, obligará a modificar también la final de las murgas, que se iba a disputar este domingo y que ahora se pospone al viernes 16 de febrero (20.30 horas).

 

Entradas

Sobre la venta de entradas para la final de murgas, ésta continúa activa tanto a través de la página entrees.es como en la taquilla ubicada en el parque Santa Catalina, junto al edificio Miller. Aquellas personas que ya la hayan adquirido y no puedan, sin embargo, acudir a la nueva convocatoria del acto podrán hacer la devolución de la misma por el mismo canal que hayan empleado para su compra, bien a través de internet, bien en la propia taquilla. Las entradas tienen un precio único de 5 euros.

 

Enviar Comentario

X