07/02/2018 - 13:58

Detienen a un chico de 17 años por amenazar de muerte a su exnovia, también menor

Intimidó a la joven asegurando que le cortaría el cuello a todo aquel que la rondara

Detienen a un chico de 17 años por amenazar de muerte a su exnovia, también menor
El menor ha quedado detenido por un delito de violencia de género (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria.- Un chico menor de edad, de 17 años, ha sido detenido en la capital grancanaria como presunto autor del acoso y amenazas que ha sufrido su expareja sentimental, también de la misma edad, tras romper la relación que mantenían.

 

Según informa este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Canarias, el joven "acosó y amenazó" a la menor con "cortar el cuello con una navaja de todo aquel que estuviera a su lado".

 

La detención se ha llevado a cabo después de que la madre de la joven narrase a agentes policiales cómo la expareja sentimental de su hija la acosaba y amenazaba de muerte.

 

La menor describió a los funcionarios policiales las "constantes llamadas, insultos y amenazas" que recibía por parte de su expareja. Finalmente, y tras escuchar estos testimoninos, los agentes se dirigieron al domicilio del presunto autor de los hechos y lo arrestaron por un delito de violencia de género.

 

Posteriormente se dio traslado de las diligencias a la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó poner a su disposición al menor detenido junto con el atestado policial correspondiente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas.

 

Comentarios

  • 415
    07/02/2018 - 14:40

    Y ESTE DE DONDE SALIO...?.....MEDIA GALLETA.

    5
    0

Enviar Comentario

X