07/02/2018 - 13:04

Una patera arriba a Maspalomas con varios magrebíes a bordo

La Policía ha localizado a tres ocupantes y busca a más

Una patera arriba a Maspalomas con varios magrebíes a bordo
Imagen de la patera (Foto Canarias7)

TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- Una patera de unos 6 metros de eslora y 2,5 de manga arribó este miércoles, todo apunta que de madrugada, a la costa de Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, con al menos tres magrebíes a bordo, todos varones adultos, según ha informado a Efe fuentes de la Cruz Roja.

 

A las 06.10 horas, una patrulla de la Policía Nacional en tareas de vigilancia en el Campo Internacional de Maspalomas observó a tres personas que despertaron la sospecha de que eran inmigrantes irregulares y los detuvo, aunque uno de ellos precisó asistencia en un centro médico porque, al huir de los agentes, se cayó sobre unas tuneras.

 

Los tres magrebíes se encuentran en dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en Maspalomas, ha destacado la fuente, que agrega que las fuerzas de seguridad también realizan un despliegue en esa zona del sur grancanario por si en la patera hubieran viajado más personas.

 

En la embarcación de madera, que se sitúa cerca del chiringuito número 4 de la playa Maspalomas, se ha encontrado un motor fuera borda y numerosos enseres de pesca.

 

Comentarios

  • Francisco Jones
    07/02/2018 - 14:02

    Pues a traer a sus familias darles subvenciones ,pisos sociales y a reunirse en las plazas con el móvil (dado también) ,a molestar a las mujeres por llevar minifalda y a pedir que se les respeten sus creencias y exigir sus derechos. Mientras tanto ,se le expropia a unos viejillos que estuvieron trabajando 40 años por un embargo a un hijo. España va bien y el Magreb va mejor.

    7
    9

Enviar Comentario

X