01/02/2018 - 13:02

El Carnaval capitalino aplaza toda su agenda de este jueves y el viernes

El mal tiempo obliga a posponer los actos

El Carnaval capitalino aplaza toda su agenda de este jueves y el viernes
Archivo. Concurso de murgas del pasado año (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los responsables del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria han decidido aplazar todos los actos que estaban previstos para hoy, jueves, y mañana, viernes, debido al mal tiempo, según ha informado el Ayuntamiento.

 

Tras verse obligado durante toda la semana a suspender el concurso de murgas, porque la lluvia impedía celebrarlo en el parque de Santa Catalina, el Carnaval ha tomado ahora la decisión de posponer los concurso de disfraces adultos y de comparsas adultas.

 

No obstante, los responsables de la fiesta también ha acordado que los actos que hoy se aplazan se celebren el sábado y domingo, en un programa de fin de semana más concentrado de lo previsto.

 

Así, el concurso de disfraces adultos queda aplazado hasta la mañana del domingo 4, presentándose de forma única junto al carnaval canino, que se adelantará a las 11.00 horas.

 

Por su parte, el concurso de comparsas adultas pasará a las 19.00 horas del sábado 3 de febrero, ocupando el hueco que dejó el traslado de la final de murgas, por no haberse podido celebrar las fases en las fechas previstas por la lluvia

 

Enviar Comentario

X