Cortes de tráfico en la GC-1 desde La Laja a Jinámar

Esta noche se cerrarán los túnes Adolfo Cañas y Piedra Santa, y mañana un carril en el enlace con la GC-100

Cortes de tráfico en la GC-1 desde La Laja a Jinámar

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El área de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria cerrará esta noche un tramo de la GC-1 entre La Laja y Jinámar. De 22 a 06 horas se procederá a un corte total en los túneles de Adolfo Cañas y Piedra Santa. Además, mañana miércoles también sufrirá restricciones el enlace con la carretera GC-100 que llega a Telde.

 

Según ha informado esta misma tarde la Institución insular, por trabajos de conservación se procederá a cerrar de manera total los dos túneles de salida de la GC-1 desde Las Palmas de Gran Canaria en dirección Telde. Concretamente a la altura de La Laja, entre los kilómetros 1 y 4.

 

El corte se prolongará desde las 22.00 horas de hoy martes a las 06.00 horas de mañana miércoles. Como alternativa, los conductores deberán utilizar la circunvalación GC-3.

 

Asimismo, este miércoles, entre las 07.00 y las 15.00 horas, se efectuará el cierre de un carril, mediante semáforos, en el enlace de la GC-1 (potabilizadora) con la GC-100 (la carretera general de Jinámar que también conduce al casco de Telde.

 

Enviar Comentario

X