08/11/2017 - 16:48

Becas universitarias en EEUU para estudiantes grancanarios

El programa American Dream llega a la Isla de la mano de W2A Management y BBVA

Becas universitarias en EEUU para estudiantes grancanarios
La presentación del programa se desarrolló este martes en la capital grancanaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- El programa American Dream de W2A Management celebró este martes su presentación en la capital grancanaria, en la sede de su principal impulsor: BBVA. Se trata de una iniciativa que ofrece a jóvenes estudiantes de la Isla la posibilidad de conseguir becas académicas o deportivas en universidades de Estados Unidos.

 

American Dream dará la posibilidad a estudiantes canarios de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato – solo en Las Palmas de Gran Canarias podrían llegar a participar cerca de 500 candidatos- de conocer sus posibilidades reales de estudiar en Estados Unidos, identificando el tipo de universidad y sus opciones de becas académicas y deportivas. Para ello se evaluarán diferentes aspectos de cada candidato como su expediente académico, su curriculum vitae o su trayectoria deportiva. A lo largo del mes de abril se celebrará una prueba presencial consistente en una simulación del examen de acceso a la universidad de EE.UU: el SAT.
 
Los mejores perfiles canarios optarán a participar en la fase final junto con los candidatos más brillantes del resto de España, en este evento se valorarán sus competencias y habilidades personales y se seleccionarán los seis ganadores del programa, cuya recompensa será realizar, de manera gratuita y de la mano de W2A Management, la gestión del proceso que puede llevarles a cumplir su sueño de estudiar en una Universidad de Estados Unidos con becas, académicas y deportivas, que pueden llegar a cubrir el 100% del coste de la universidad, explican desde la empresa.
 
Todos aquellos colegios interesados en participar y que no hayan podido acudir al evento de presentación pueden ponerse en contacto con la dirección del programa en la web de American Dream.

 

Enviar Comentario