04/11/2017 - 18:06

Los productos de Telde se dejan querer en la Feria de Santa Brígida

Varias firmas del municipio han acudido a la villa satauteña

Los productos de Telde se dejan querer en la Feria de Santa Brígida
Colmenar Florido, una de las firmas teldenses que han acudido a la feria (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Este fin de semana se celebra en la Villa de Santa Brígida la VIII Feria Regional del Vino, Queso y Miel de Canarias. Una evento en el que la ciudad de Telde ha presumido de la calidad de sus productos.

 

Varias firmas teldenses (Bodega Hinojo, La Abeja del Guanche, Colmenar Florido, entre otras, entre otras) han acudido a la villa satauteña para formar parte de esta muestra, que cuenta con unos 70 expositores en los que se exhiben productos llegados desde todas las Islas. Desde la organización estiman en 18.000 la afluencia de personas a lo largo de este sábado y también de mañana domingo.

 

La inauguración tuvo lugar este mediodía, sobre las 12.00 horas, con presencia de la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, la teldense Minerva Alonso, y el consejero de Sector Primario, Miguel Hidalgo, entre otras autoridades.

 

El programa previsto para esta octava edición para la jornada del domingo está previsto una cata comentada de mieles (10.30 horas) a cargo de Manuel Bernardo López Martel. La entrega de premios del XII Concurso Oficial de Mieles de Gran Canaria se realizará a las 12.00 horas.

 

A las 13.30, actuará la Escuela Municipal de Folclore de la Villa de Santa Brígida. Y sobre las 16.00 se procederá al cierre de esta Feria Regional del Vino, el Queso y la Miel, que organizan el Cabildo Insular y la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria.

 

Enviar Comentario