09/10/2017 - 16:16

El Womad invita a las ONG a que participen en el festival

El festival vuelve a la Isla cinco años después

El Womad invita a las ONG a que participen en el festival
Imagen de archivo de una edición del Womad en Gran Canaria (Foto Canarias7)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- La organización del festival Womad ha invitado a las ONG a participar en la edición que se celebrará en la capital grancanaria entre los días 10 y 12 de noviembre, tras cinco años de ausencia, por considerar que constituyen una parte fundamental del mismo.

 

Según han informado los organizadores del festival en un comunicado, las ONG son parte fundamental del festival del mundo de la música, las artes y las danzas.

 

La organización de Womad Gran Canaria, por ello, invita a todas las ONG que quieran participar en la próxima edición a enviar un correo electrónico, antes del 20 de octubre, a info@ddcompany.es, desde donde se les remitirá la información y condiciones para contar con un espacio en el festival.

 

Un mercado global y otro local

Así mismo, la organización informa de que hasta el 10 de octubre permanecerá también abierto el plazo de inscripción del Mercado Global, en el que participarán artesanos internacionales y de la península, cuya solicitud pueden enviar a traders@womad.org, y que próximamente dará a conocer la inscripción para el Mercado Local.

 

En este último participarán artesanos procedentes de todas las islas y contará con la colaboración de la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria se convertirá una vez más en capital de las músicas del mundo, con la actuación de 15 artistas de diez países distintos que se subirán a los dos escenarios que se instalarán en el céntrico parque de Santa Catalina de la ciudad.

 

El festival regresa promovido por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria; tiene el respaldo del Gobierno de Canarias, de Casa África y de patrocinadores privados.

 

Enviar Comentario