06/10/2017 - 14:47

Sorprenden a un joven vendiendo hachís a menores junto a un instituto

Al detenido se le incautaron 22 gramos de esta sustancia estupefaciente

Sorprenden a un joven vendiendo hachís a menores junto a un instituto
Los agentes intervinieron 22 gramos de hachís al arrestado (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años al que los agentes sorprendieron cuando vendía hachís a tres menores en las inmediaciones de un centro de educativo de Maspalomas, según ha informado hoy la Jefatura Superior de Canarias en un comunicado.

 

Tras recibir quejas de los vecinos por el presunto consumo de sustancias estupefacientes y la presencia reiterada del joven en el centro en horas de descanso de los estudiantes, el Cuerpo Nacional de Policía estableció un dispositivo de vigilancia que dio sus frutos cuando los funcionarios policiales observaron una transacción de drogas.

 

Al arrestado le fueron intervenidos 22 gramos de hachís en el cacheo de seguridad practicado, mientras que los tres menores quedaron bajo la custodia de sus familiares tras ser propuestos para sanción administrativa por tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública.

 

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, señala la nota, que indica que los agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas dieron cuenta de lo sucedido a la Fiscalía de Menores.

 

Enviar Comentario