05/10/2017 - 10:59

La capital recibe cinco cruceros este fin de semana

De diferentes compañías navieras

La capital recibe cinco cruceros este fin de semana
Archivo. Cruceros atracados en el muelle de Santa Catalina de la capital grancanaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

telde.- Las Palmas de Gran Canaria recibirá cinco grandes cruceros este fin de semana, en el que se confirmará así el arranque de la temporada alta de este tipo de turismo en la capital isleña, según ha anunciado hoy su Ayuntamiento.

 

El "TUI Discovery 2", un buque que ya estaba en servicio desde 1995 bajo el nombre de "Legend of the Seas" y que fue rebautizado en mayo pasado después de que la compañía Thomson Lines lo comprara a la Royal Caribbean, su antigua propietaria, y lo sometiera a una ambiciosa reforma, ha sido hoy mismo el primero de esos barcos en arribar a la ciudad.

 

La cual recibirá mañana al "Navigator of the Seas", de Royal Caribbean, que será uno de los barcos habituales de la temporada de invierno que recalan este fin de semana, se avanza en un comunicado de la corporación.

 

El sábado llegarán el "Britannia", de P&O Cruises, y volverá a hacer escala en la capital el "TUI Discovery 2", tras viajar a Tenerife y regresar, en tanto que el domingo está previsto que visita la ciudad el "Mein Schiff 4", de TUI Cruises, y el "AIDAsol", de AIDA, añade la nota.

 

Enviar Comentario