10/09/2017 - 14:05

Le pega una paliza un indigente en un parque de la capital

La Policía Nacional detuvo a un joven de 29 años como presunto autor

Le pega una paliza un indigente en un parque de la capital
La detención la llevaron a cabo agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 29 años como presunto autor de un delito de lesiones por golpear repetidamente a un indigente en un parque de la capital grancanaria, provocándole fracturas múltiples en huesos de la cara.

Según ha informado este domingo la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado, la víctima tuvo que ser trasladada en una ambulancia a un hospital de la capital grancanaria, después de sufrir el ataque del joven detenido, que cuenta con antecedentes policiales.

 

Fue una llamada ciudadana al 091 la que puso en aviso a la Policía. Mientras paseaba por el parque, una persona se encontró a un hombre tumbado en el suelo y rodeado de sangre.

 

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar solicitaron la asistencia de una ambulancia, que trasladó al hombre hasta un hospital de la capital. Allí fue diagnosticado y atendido de cortes y múltiples fracturas en huesos de la cara. 


La detención se produjo tras las gestiones policiales efectuadas después de que un hombre comunicara a la Policía, a través del teléfono 091, que mientras paseaba por un parque de la capital grancanaria había encontrado a un hombre tumbado en el suelo y rodeado de sangre.
 

Las gestiones policiales permitieron identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 29 años de edad, que sin motivo aparente agredió a la víctima, un hombre sin hogar que pernoctaba en los alrededores.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

 

Enviar Comentario