07/09/2017 - 11:29

Cuatro cruceros traerán más de 10.000 turistas este fin de semana a la Isla

El 'Navigator of the Seas', de la Royal Caribbean, será el primero de esos barcos que arribará el sábado con unos 4.000 pasajeros y 1.300 tripulantes a bordo

Cuatro cruceros traerán más de 10.000 turistas este fin de semana a la Isla
Cruceros en el puerto capitalino (Foto Multimedia)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las Palmas de Gran Canaria recibirá este fin de semana a más de 10.000 visitantes que llegarán a bordo de cuatro cruceros en el arranque de la temporada de este sector turístico en la capital isleña, según ha anunciado hoy su Ayuntamiento.

 

El "Navigator of the Seas" de la naviera Royal Caribbean será el primero de esos barcos que arribará a la ciudad, donde atracará el sábado con unos 4.000 pasajeros y 1.300 tripulantes a bordo, haciendo una escala que se ha convertido en habitual durante las últimas temporadas, se avanza en un comunicado de la corporación.

 

El domingo llegarán los otros tres grandes buques de recreo que se esperan este fin de semana, entre los cuales figura el "Britannia", de P&O Cruises, que transporta también unos 4.000 viajeros atendidos por unos 1.300 profesionales.

 

El "Mein Schiff 4", de TUI Cruises y con unos 2.000 pasajeros y 1.000 tripulantes a bordo, y el "AIDAsol" de la compañía AIDA, con capacidad para 2.000 viajeros y 600 tripulantes, completan la lista de los cruceros que visitarán en los próximos días Las Palmas de Gran Canaria.

 

Ciudad que espera que el fin de semana sea "muy animado, con miles de pasajeros desembarcando para conocer los principales enclaves de la capital grancanaria en su corta visita", se señala en la nota. EFE

 

Enviar Comentario