30/08/2017 - 12:09

El Juzgado de Telde sigue la pista a un desembarco de droga frustrado en El Burrero

La Benemérita intervino 1,5 toneladas de hachís y detuvo a siete personas

El Juzgado de Telde sigue la pista a un desembarco de droga frustrado en El Burrero

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Guardia Civil abortó durante la madrugada del pasado martes un desembarco de droga en la costa este de Gran Canaria, concretamente en la playa de El Burrero. En el operativo resultaron detenidas siete personas y se intervinieron 51 fardos con 1.530 kilos de hachís, una embarcación neumática y cuatro vehículos.

 

Según han precisado este miércoles fuentes de la Comandancia de Las Palmas, la operación se desarrolló en torno a las 04.30 horas del pasado 29 de agosto, martes. Desde el Centro Operativo  de Servicios (COS) de la Guardia Civil se alertó y coordinó a varias patrullas ante la posible llegada de una embarcación sospechosa a la costa del vecino municipio de Ingenio.

 

Una patrulla de Agüimes, explican desde la Benemérita, llegó al lugar y confirmó que se trataba de un desembarque de droga, practicando estos agentes las primeras detenciones.

 

Luego se incorporaron otras patrullas, tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local, que pudieron detener a las siete personas (cinco de nacionalidad española, uno de nacionalidad marroquí y otro indocumentado) e incautaron la totalidad de la droga, 1.530 kilogramos de hachís, así como una embarcación neumática y cuatro vehículos.

 

Los detenidos han quedado a disposición del Juzgado de guardia en Telde, en donde deberán comparecer en un plazo de 72 horas, según concluyen las fuentes de Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas.

 

Comentarios

  • Grupo 7 Fuerteventura.
    31/08/2017 - 09:49

    María de jinamar mucho escribes para no decir nada. Se feliz y deja que las autoridades hagan su trabajo. Estas en todos los fregaos no tendrás algo que ver tu? Pregunto por que estás obsesionada en tus comentarios se da uno cuenta.

    1
    1
  • María de Jinámar
    30/08/2017 - 16:01

    Buenas tardes,se han equivocado en el titulo,será que la pista se pierden en el juzgado

    0
    0
  • María de Jinámar
    30/08/2017 - 12:53

    Buenos dias ,primero felicitar a la guardia civil y a los demás cuerpos de seguridad del estado ,una ves más el puzzle se está formando, cuando se tenga todas las piezas principales,lo demás es pan comido dicho canario

    0
    1

Enviar Comentario