18/05/2017 - 17:22

Una joven da a luz en una panadería con ayuda de dos agentes de la Policía Nacional

La madre y el bebé se encuentran en buen estado de salud

Una joven da a luz en una panadería con ayuda de dos agentes de la Policía Nacional
Los agentes del CNP, este jueves junto a los padres (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- Una joven de 22 años dio a luz a una niña, en la noche de este miércoles, en una panadería de la capital grancanaria. Dos agentes de la Policía Nacional ayudaron a la parturienta durante el nacimiento, hasta que llegaron los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

 

La mujer empezó a sentirse mal en la calle Alfredo L. Jones de Las Palmas de Gran Canaria, en la zona del Parque de Santa Catalina. Ante la inminencia del parto, fue trasladada a la trastienda de una panadería próxima.

 

Allí, con ayuda de las empleadas, de algunos comerciantes y de dos agentes de la Policía Nacional dio a luz a un bebé, una niña, que se encuentra en buen estado de salud, al igual que su madre.

 

Los agentes ataron el cordón umbilical con la cuerda de una de sus botas

 

Los agentes, adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas y que se encontraban de patrulla por la zona, fueron alertados por una ciudadana sobre las 20.20 horas del miércoles. Tras avisar a los servicios sanitarios de emergencia, y mientras esperaban la llegada de dos ambulancias del SUC (una medicalizada y otra de soporte vital básico), asistieron a la mujer.

 

Cuando nació el bebé, los policías emplearon el cordón de la bota de uno de ellos para ligar el cordón umbilical del recién nacido hasta la llegada de los sanitarios, según indica la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa.

 Posteriormente, los servicios sanitarios se hicieron cargo de la asistencia de la madre y del bebé y de su traslado al Materno Infantil.

 

Comentarios

  • Jajajak
    22/05/2017 - 21:33

    Dolores que tiene que ver una cosa con la otra 🤦🏻‍♂️E dicho que Yurena no cuida a sus hijos y al policía está para eso , para algo se les paga , la Policía en Telde no tiene calidad, así que ssshhh👋🏻

    0
    0
  • DOLORES CASTELLANO LOERENZO
    22/05/2017 - 15:54

    CREO QUE EL PRIMER COMENTARIO (SI NO CUIDA A LA GRANDE VA A CUIDAR A LA PEQUEÑA ) SOBRA , SE TRATA DE VER QUE NUESTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD ESTAN PARA TODO Y NO SE ECHAN PARA ATRAS , Y NO LAS VALORAMOS , HAY QUE TENERLOS MAS PRESENTES, MERECEN UN BUEN TRATO Y UN RECONOCIMIENTO PARA EL DIA DE SU PATRON.

    0
    0
  • Legítimo
    21/05/2017 - 13:14

    Pobre criatura, no cuida a la grande va a cuidar al bebé

    0
    0
  • Estefania
    19/05/2017 - 09:04

    Felicidades yurena deja que la conozca la hermana a estará en cantada

    0
    0
  • vecina
    19/05/2017 - 07:35

    Felicidades a la mamita,,,me alegro q todo saliera bien

    0
    0
  • Eli
    19/05/2017 - 05:27

    Como se suele decir " nació con un pan bajo el brazo"...esta niña se lo tomó al pie de la letra. Jaja

    6
    0
  • cristo gomez
    19/05/2017 - 00:27

    se puede decir que nacio con un pan bajo el brazo xd

    3
    0

Enviar Comentario