14/05/2017 - 12:16

Telde se suma a la fiesta de la libertad sexual

Cientos de teldenses participan en el desfile del Orgullo Gay en Maspalomas

Telde se suma a la fiesta de la libertad sexual
Diferentes momentos del desfile del Orgullo Gay en Maspalomas (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las calles turísticas de Maspalomas congregó este sábado a miles de personas, entre ellas cientos de teldenses, que desfilaron junto a 29 carrozas por sus calles celebrando la tolerancia en el día del orgullo LGTBI, que reunió a más de 200.000 personas, entre extranjeros y residentes, bajo las banderas del arcoiris. TA ofrece dos amplios reportajes gráficos.

 

Las carrozas iniciaron el recorrido en la Avenida de Tirajana, y estuvo encabezada por las autoridades políticas del municipio, los portavoces de la Freedom Asociación LGBT y el colectivo Gamá, que desfilaron con una pancarta con el lema: "Estamos aquí por los que no pueden hablar".

 

La música, el color y la fiesta llenó las calles de Maspalomas, así como los balcones, terrazas y alojamientos en un día tan especial.

 

Tras el desfile hubo, una gala por todo lo alto en el escenario del centro comercial Yumbo, donde actuó la cantante rumana Inna y continuó con un gran espectáculo animado por Djs de Alemania como Ricargo Ruhga y Javi Reina de España.

 

Reportaje gráfico I

Reportaje gráfico II

 

Enviar Comentario