11/05/2017 - 20:16

Detienen a un hombre por robar a una limpiadora en un hospital

El sospechoso, de 52 años, cuenta con numerosos antecedentes policiales

Detienen a un hombre por robar a una limpiadora en un hospital
Imagen de archivo de un vehículo del CNP (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Las Palmas de Gran Canaria.- La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años acusado de haber robado las pertenencias de una limpiadora en un hospital de la capital grancanaria.

 

El sospechoso, que responde a las iniciales R.R.F.R. y que contaba con numerosos antecedentes policiales, accedió presuntamente a una zona restringida del personal de limpieza, forzó la taquilla de la víctima y sustrajo un bolso y otros objetos personales.



 

Cuando la trabajadora regresó y comprobó que su taquilla había sido forzada, denunció los hechos al Cuerpo Nacional de Policía.



 

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas comenzaron las investigaciones que, finalmente, llevaron a la localización y detención del sospechoso, que tenía en su poder los objetos que habían sido robados, y que fueron devueltos inmediatamente a su propietaria.



 

Una vez completado el atestado policial, los agentes pusieron al detenido a disposición de la Justicia, acusado de un delito de robo con fuerza, señala la Jefatura Superior de Policía de Canarias en una nota de prensa, sin especificar el complejo hospitalario en el que se produjeron los hechos.
 

 

Comentarios

  • Y.. un más.
    14/05/2017 - 12:35

    La mayoría de los delincuentes cuentan con innumerables hechos delictivos, pero para los administradores de justicia son hechos menores, y por ello les permite que delincan una y otra vez. Y a los ciudadanos no nos queda otra que seguir padeciendo esta lacra, y lo que es peor, es que además con esa permisividad están fomentando este tipo de actos.

    0
    0

Enviar Comentario