19/04/2017 - 19:03

El Cabildo busca cubrir las vacantes de su plantilla con un concurso de méritos

Podrán participar los trabajadores fijos de la Corporación que se encuentren prestando servicio o en excedencia

El Cabildo busca cubrir las vacantes de su plantilla con un concurso de méritos
El plazo para presentar las instancias se cierra el 18 de mayo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo para la convocatoria de concurso de méritos para cubrir 142 puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo de la Corporación insular.

 

Según ha informado la consejera de Recursos Humanos, María Isabel Santana, cada empleado público optará a una serie de puestos y tras la baremación de sus méritos se le asignará uno de los vacantes. 

 

Trabajadores fijos o en excedencia
Podrán participar los trabajadores fijos que se encuentren prestando servicio o en excedencia, siempre que lleven desempeñando su puesto de trabajo al menos dos años. Los que estén en adscripción provisional o en situación de excedencia deben concursar obligatoriamente.

 

La consejera ha subrayado que la convocatoria da respuesta a una demanda planteada por los sindicatos en junio del pasado año y recuerda que ya hace dos mandatos que no se convocaba un concurso de traslado, ni oferta pública de empleo, ni promoción interna. “Después de mucho tiempo estamos ofreciendo al empleado púbico, principal activo de la Corporación, la posibilidad de desarrollo de carrera profesional”, añadía.

 

El plazo de presentación de solicitudes se cierra el 18 de mayo


Los participantes deberán obligatoriamente presentar su solicitud vía telemática cumplimentando un formulario disponible en la intranet corporativa.

 

Las personas que en el momento de presentar la solicitud no se encuentren prestando servicios en el Cabildo o cuyo centro de trabajo no disponga de acceso a la intranet podrán presentar las instancias por la vía presencial en el Registro General, en los registros desconcentrados del Cabildo o en la sede electrónica.

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 18 de mayo  y las bases de la convocatoria, los puestos convocados y los modelos de solicitud figuran en la página web y en el Boletín Oficial de Las Palmas.

 

Comentarios

  • Escucha Morales
    19/04/2017 - 22:29

    Esperemos que esta justa iniciativa se extienda a los organismos autónomos del propio Cabildo, donde el enchufe y la dedocracia del político de turno continúan campando a sus anchas.

    7
    0

Enviar Comentario