09/11/2018 - 22:11

Vox celebra su primer acto político en Telde fuera de su sede

Vox celebra su primer acto político en Telde fuera de su sede
Dirigentes locales e insulares de Vox en el acto de esta tarde-noche en Telde

Vox, el partido nacional de nueva implantación en Telde, realizó este viernes su primer acto político fuera de su sede. Lo hizo en el local de la AV El Roque Azucarero para presentar sus propuestas. Asistieron unas 25 personas.

 

Comentarios

  • Teldense
    12/11/2018 - 01:08

    Decirle a Madre Mia!!! que el discurso de las ayudas sociales en Telde no cuela y sobre todo en Jinamar que un alto porcentaje viven de ellas. Y no son precisamente inmigrantes sino canarios 100%. Que fácil es desmontar las demagogias populistas del patriotismo.

    0
    0
  • Maria
    11/11/2018 - 16:25

    Va alguna mujer en la lista de Voxx😒? Porque en todas las fotos que se se ha publicado de este partido no he visto presencia de mujeres. Ni para el café que dieron en su cede.🤔🤔🤔

    1
    0
  • jajm
    11/11/2018 - 09:22

    a ver si paco santana tiene suerte y por lo menos que esten en la oposicion o gobernando hay que empezar por debajo como todo un saludo a todo el equipo vox

    0
    2
  • Madre mía!!!
    11/11/2018 - 09:05

    Tranquilos que poco a poco se harán un hueco, solamente hace falta que a cada uno de ustedes les afecte directamente que las ayudas sociales se destinen a personas que no sean las de su familia, y que además les de muchas más que a ustedes, entonces ahí votarán a VOX.

    0
    0
  • votare Vox aquí no
    11/11/2018 - 05:25

    ya no votaré Vox en Telde, seguiré votando NC para que esto remonte un poco. Pero a nivel nacional si votaré Vox

    0
    0
  • Menudo fracaso
    10/11/2018 - 23:57

    Ñosss igualito que en Vista alegre Jajajaj.. Chiquillos

    0
    0
  • Fefa
    10/11/2018 - 21:52

    He visto geriátricos con gente de menos edad que los de las fotos. F.J. pareces muy indignado.¿No serás alguno de las fotos? Dinos quién,porfa,más que nada para apartarnos si nos cruzamos contigo por la calle.Venga va,no te enfades. ¡¡ARRIBA FOOOXXX!!

    3
    0
  • David
    10/11/2018 - 15:33

    Para mi la única alternativa para salvar este país....de la auténtica ruina yo le pienso votar ....casi nada con los comunistas de Podemos y los traidores del PSOE a donde van a llevar a este país a la ruina .. .¡¡¡¡

    6
    1
  • teldetiene"solucion"
    10/11/2018 - 13:50

    ¿25 personas? Vaya poder de convocatoria jaja. Estos señores cincuentones y sesentones se olvidan que en Telde vivimos 100.000 jajaaj

    0
    0
  • Sol
    10/11/2018 - 12:33

    Aquí se publica lo que se quiere oír

    3
    0
  • Observador
    10/11/2018 - 09:25

    Dónde están todas esas gente que les distes la oportunidad de trabajar como asesores y asesoras y cobrando buenos suldos. Estás muy solo según veo, no tienes apoyos, se esperaba un lleno total. Dónde están todos y todas esas personas que llevaban las instalaciones de la aavv.

    7
    0
  • Francisco Jones
    10/11/2018 - 09:20

    Si el acto hubiera sido del PSOE ,el titular seria: afluencia masiva de gente al acto de Telde,se congregaron 25 personas para apoyar ,blablabla, y seria una página entera describiendo el programa tan magnífico y progresista.Pero como estos no nos gustan,foto y a correr.Vergonzoso el doble rasero.

    3
    0
  • Sol
    10/11/2018 - 02:19

    Me avergüenza como se cambia de chaqueta 🤦‍♀️no se es político de convicción.

    4
    1
  • PACOelconocido...
    10/11/2018 - 01:30

    Libertad pa' l@s chiquill@s del instituto... P.D: ¡ Yossss chiquito engaño de "personalidad".

    0
    3
  • Reportero
    09/11/2018 - 22:51

    Miguel eres un puntal.Up The Vox

    2
    5