13/10/2018 - 18:52

Desagües a la marea en Ojos de Garza

Desagües a la marea en Ojos de Garza
Los bajantes salen de las casas y vierten directamente en la orilla (Foto TA)

Hasta tres bajantes que salen de las casas de la playa de Ojos de Garza y que vierten residuos directamente en el mar, en la orilla, han contado los bañistas de esta cala teldense que llaman a las autoridades a controlar esta situación.

 

Comentarios

  • Certero
    16/10/2018 - 08:42

    Tercer mundiales hilera de casas de construcción precaria, una aberración para la naturaleza que destruye lo que podría ser una preciosa playa. Accesos para emergencias limitado por la ridícula carretera de entrada que más bien sirve de patio trasero para quienes quieren seguir con sus asaderos.PICA

    7
    0
  • Victoriano
    15/10/2018 - 19:20

    Son los propios vecinos y no los usuarios de la playa, quienes deben denunciar para que eso no siga ocurriendo. Pero no. Intentan ocultar una situación insalubre, supongo que como fruto de su ignorancia. ¿ Dónde está Sanidad municipal que no toma CARTAS en el ASUNTO? ¡¡ Habrá que llevarles la foto!!

    6
    0
  • JULIÁN
    15/10/2018 - 19:13

    A ver si va a resultar que es el agua de lluvia diaria la que hace ' lo que se ve en la foto'. Ni de lluvia ni de la ducha. ¡¡¡ Déjense de historias y que conecte esas tuberías a la red del alcantarillado. Ese, el del bar y otros más. ¿ Van a seguir permitiendo que esas 'aguas negras' sigan cayendo?

    0
    0
  • El secretario
    15/10/2018 - 16:08

    Da vergüenza cualquier vertidos al mar. Los usuarios de esa playa no tienen por qué ver tan penosa imagen y ni como el cemento sigue aumentando sin control hacia el mar. Ni todos seran malos ni todos unos benditos cuando hay decenas de casa ilegales a 0 metros del mar INSPECCIÓN YA DE MI PLAYA

    26
    0
  • Pepe
    15/10/2018 - 14:45

    "Cero vertidos en nuestras costas" me indigna ver teldenses o canario a favor del derribo ya que segun ellos la playa la disfrutan solo ellos... soy usuario de esta playa y NUNCA he tenido problema. Esperen a que las derriben y se haga dominio del aeropuerto les dejaran disfrutar como ustedes desea

    1
    3
  • Una ciudadana más.
    15/10/2018 - 11:49

    Yo también quiero una casita en la playa,... Por esa regla todos cogeríamos un terrenito donde más nos guste y a fabricar se dijo ...estoy muy en desacuerdo con aquellos q saben q no es ilegal ,no tienen derecho a reclamar nada.

    0
    1
  • Carlos
    15/10/2018 - 11:29

    Lo mejor antes de hacer la foto es informarse.Cosa que el que juega a fotógrafo ha quedado como un igno......Lo mejor que se dedique a otra cosa.

    28
    27
  • Solo porretas
    15/10/2018 - 09:05

    Punta de malagato zona donde pescaba con mi abuelo la semana pasada me salió de un bajante un mojón diarreico de un kilo por lo menos. Más control que no solo es buscar 4 canutos en las playas. El medioambiente y la salud ciudadana primero.

    0
    0
  • JULIÁN
    15/10/2018 - 08:48

    Usuario de la playa no sabe lo que son 'aguas negras'. En su mente es donde ha llovido, en la playa no. Ahora resulta, según este experto, que las aguas de lluvia caen ya negras de cielo y con olor nauseabundo. ¡Anda ya !! (Dile que conecte esas tuberias a las cloacas..

    1
    0
  • USUARIO DE LA PLAYA
    15/10/2018 - 07:11

    cuantas ovejas (borregos) en los comentarios de esta noticia, solo falta el pastor. Son tuberias de aguas pluviales, un cualquiera saca una foto y la manda a publicar por lo que el cree que es, sin confirmar nada. Amén que no haga lo mismo con personas, solo por lo que cree ver. ANDA YA¡¡¡

    3
    19
  • Ricardo
    14/10/2018 - 20:51

    En esa playa están las alcantarillas que conectan y recogen los residuos de todas y cada una de las casas. Lo hizo una empresa que ya no existe pero el 'empresario' responsable vive. ¿ Qué quién es ? ¡ Piensen mal y acertarán

    1
    1
  • Piqueta ya
    14/10/2018 - 15:43

    Muchos de los que se construyeron casitas sabían que era ilegal. Además un respiro para el medio ambiente, muchas de esas casas vierten las aguas fecales sin control en el mar, luego te pegas un chapuzón y sales con "cagalera" como pasó hace poco por Galdar y que fue noticia por lo tanto PIQUETA YA

    12
    1
  • Vecino
    14/10/2018 - 15:01

    La concejala de playas y la AAVV de Tufia desaparecidos. No ven nada.Dimisión ya.

    0
    19
  • Braulio García
    14/10/2018 - 11:24

    No vivo en ojos de garza pero si soy usurario habitual de la playa se de buena tinta que esos bajante dos son de aguas de lluvia y otro esta condenado hhaxe mas de 40 años deberian contrastar la información antes de publicar

    2
    1
  • Teldense
    14/10/2018 - 10:58

    Por mi que las tiren todas ya para q todos podamos disfrutar de la playa

    1
    1
  • Carmen
    14/10/2018 - 09:28

    los dueños de la playa son ellos mismo haciendo terrazas en plena cera aparcamientos para ellos y encima les molesta que nos pongamos cerca sus casas venga yá son unos impresentables yai el Ayuntamiento no hace nada claro rs que muchos son de telde

    1
    0
  • Vecina de toda vida
    14/10/2018 - 09:25

    Yo soy nacida en esa playa a igual que mi familia. Comparto todas las quejas que comentan, es más, siento muchísimas veces vergüenza de lo que era y lo que es y se está convirtiendo. Pero decirles que TODOS NO SOMOS ASÍ. Los hay que somos muy buena gente. Por favor tenganlo en cuenta.

    1
    0
  • pacomiguel
    14/10/2018 - 09:01

    ¡ESTO ES EL COLMO! El Ayuntamiento les permite usurpar espacio público, les presta servicios que pagamos tod@s. Y con premeditación y alevosí,a destrozan nuestros mares y el medio ambiente, poniendo en riesgo la vida de los incautos que se acercan Ojos de Garza. Seguramente los infractores se cuidarán de no bañarse cuando realizan los vertidos de sus mierdas a la playa 'LA PIQUETA YA! ¿DONDE ESTÁ LA POLICÍA Y GUARDIA CIVIL DE MEDIO AMBIENTE Y TAMBIÉN, LAS AUTORIDADES MUNICIPALES?

    1
    0
  • Tubo pvc
    13/10/2018 - 23:08

    Ya está bien ,ahora dirá el presidente que los desagües están recogidos en el nuevo ESTATUTO DE AUTONOMÍA, SEÑORES CUMPLA LA LEY ,y los políticos pónganse las pilas y hagan cumplirla Lo que no puede ser es que uno no pueda disfrutar de las playas por estos ciudadanos In cívicos

    17
    1
  • Rosa
    13/10/2018 - 23:06

    Por la zona del bar huele a bajante.

    21
    1
  • Uno
    13/10/2018 - 23:03

    Seguro que eso también está reflejado en el nuevo estatuto ,sino pregúntele al presidente de la playa. Que vergüenza y los politicos mirando para otro lado . Que cumplan la LEY ya está bien

    7
    2
  • Vecino de Telde
    13/10/2018 - 22:44

    Dicen que algunos residentes de esa playa se sirven de agua y luz gratuitamente.

    9
    4
  • Bau
    13/10/2018 - 22:00

    Así están las playas de TELDE. Vayan a Tufia y se encontrarán con un restaurante ilegal, un coche que cobra a los usuarios, espacio público cerrado para beneficio del que llaman el alcalde de Tufia. Por otro lado, si deseas un día de descanso, allí es imposible, porque la música lo impide.

    16
    0
  • Ramon
    13/10/2018 - 21:49

    Se hasen Dueňo de la playa colocan terraza en el paso y no puede pasar nadie y encima se molestan cuando la gente se sientan al pie de las casas.. que tiren esa chabolas ya.. los desagues de aguas de baño va toda a la arena cuaando estamos tomando el sol...el aparcamiento es solo para ellos...

    22
    7
  • Culpa de Aureliano
    13/10/2018 - 21:19

    Es que han tomado la playa como su cortijo particular, y no se te ocurra ir a la playa, por que te tiran un en cima un lebrillo con aguas sucias de limpiar el pescado. Así se las gastan , están convencidos que la playa les pertenece, y es de ellos nada mas, no quieren gente que no sea de su familia.

    13
    5
  • Osvaldo
    13/10/2018 - 21:01

    La consejal de playas en belén con los pastores. A

    9
    0
  • Una de aquí
    13/10/2018 - 19:21

    Ahora , ¿De quiénes la culpa?

    0
    0
  • Ilegales
    13/10/2018 - 19:18

    Vertidos ilegales como las casas!! Que las tiraran en Melenara hace 30 años y que no lo hayan hecho con estas es flipante!!!

    13
    7