La calle de Ángel Guimerá, en Jinámar, un caos

La calle de Ángel Guimerá, en Jinámar, un caos
Coche aparcado sobre la acera (Foto TA)

El caos reina en la calle de Ángel Guimerá, en el sector de El Cascajo de Jinámar. Los coches aparcan sobre la acera un día si y otro también y los vecinos abandonan a su suerte enseres en la vía pública, según denuncian residentes.

 

Comentarios

  • Taxista
    10/04/2018 - 00:51

    Cierto la calle Granada es el mayor caos de "todo Telde". Y el Ayuntamiento cuando va a arreglar ese caos

    3
    0
  • chorradas de coches
    09/04/2018 - 08:12

    Lo de los coches es "pecata minuta", las cagadas de perro en parques y aceras, colillas de porros en parques infantiles, justamente en el que se encuentra en esa calle, la señora de las fotos podría haberse girado un poquito y sacar las fotos de dicho parque que yo si he sacado y da asco, basuras que deben ir a puntos limpios en los contenedores, contenedores vacíos y bolsas de basura en el suelo, debe ser que sufrir de artritis en esa calle y les cuesta abrirlos, las ratas, las cuales aparecen por arte de magia, no es porque sena unos "cerdos", calle Juan Ruíz, no se como no hay garrapatas, pulgas y piojos, los parterres y jardines del edificio verde, parece un campo de minas, las aceras igual y así podría estar todo el día, por cierto vivo por la zona y lo de los coches, CHORRADAS!!!!.

    7
    1
  • Anonimo
    09/04/2018 - 07:34

    A ver l de las fotitos, si l sacaste tu o no, ne pregunto, tú eres de esa calle? Porq si no es asi a ti q te molesta, no es mejor q te preocupes por l calle donde tú vives, ningun vecino de esa calle seguramente se a quejado, sino ya lo hubiesen puesto hace tiempo, no creo q esto es de ahora, sino de siempre, y por poner esto vas a solucionar algo, me da q nó, vas a dejar de pasar por l calle? Hay peor problema q son las ratas mas arriba, eso siii q es p preocuparse, y bastante!!!!

    10
    0
  • Chapuza
    09/04/2018 - 00:59

    Y la calle Granada o la calle de los atascos, cuando van a arreglar el problema que se forma coches para arriba otros para abajo y no hay apartaderos para salir del taponamiento que se forma.

    6
    0
  • Pasen por Calle Granada pueblo jinamar
    09/04/2018 - 00:54

    Pues que pasen por la calle Granada en el pueblo de jinamar y pongan orden. Una pendiente de menos de 6 metros de ancho y coches por los dos lados. Y encima de doble sentido. Coches rozados de alante atrás. Pongan ya sentido único por favor que la gente no respeta nada y la policía tampoco pasa a multar. SENTIDO ÚNICO YA!!

    6
    0
  • Catalino
    08/04/2018 - 23:54

    La mayoría de comentarios publicados hasta el momento son un excelente homenaje a la ignorancia y a la desdicha. Al señor Antonio, decirle que en esa calle vivirá tanto gente mala como buena, como en todos sitios. Antes de juzgar debería tratar de no ser tan prejuicioso y mucho menos generalizar, que como ve, la desinformación es la fuente de su incompetencia. Tanto a la persona que ha publicado la noticia, como al que ha pasado las fotos al diario digital y a los que comentan, decirles que en esa calle el camión de la basura ESPECIALIZADO en recogida de enseres pasa 2 veces a la semana, como su propio nombre indica, para la RECOGIDA de ENSERES. Como he dicho antes, hay que pensar antes de actuar. En este caso, hay que informarse antes de hablar.

    30
    0
  • Jinamera
    08/04/2018 - 23:11

    Para Antonio: en serio? La gente de esa calle son muy malos? Y ahora que tenemos 5 años?! “Tu malo; yo bueno” ... lo primero, de todo hay en todos lados, y en esa calle le puedo asegurar que hay gente muy buena como la hay muy mala, pero como le digo, como en cualquier casa de vecino, como la suya. Para Esther: yo también denuncio las cosas que veo mal, y cuando me constestan no me siento atacada si tengo la conciencia limpia... Pero lo dicho, hay gente para todo y en todos lados. Lo que debemos de ser es cívicos y no hacer en la calle lo que en hacemos en casa.

    12
    0
  • Luna
    08/04/2018 - 22:41

    Da igual quién hizo las fotos las fotos dicen las verdades que aparcan mal tiran basura que debe ir al punto limpio yo soy de otra zona y denuncia todo lo que veo mal sea en mi barrio o en cualquiera hay que ser consciente con las malas actuaciones yo he hecho fotos y a salido gente y animales y no tiene que ser nadie de ellos no culpemos al que denuncia si no al que hace las cosas mal

    9
    5
  • Esther
    08/04/2018 - 21:16

    Pues el perro es mio y yo no hice las fotos sino la persona que estaba conmigo, y le puedo asegurar a quien hace referencia de mi que siempre llevo bolsas y servilletas para recoger las cacas de mis perros, excepto si la hacen en tierra. Yo me siento aludida por lo del perro y he hablado, y... como dicen otros comentarios, esto pasa en muchísimos sitios no solo en esa calle.

    0
    6
  • Esther
    08/04/2018 - 20:57

    Pues el perro es mio y yo no hice las fotos sino la persona que iba conmigo, y le puedo asegurar a quien hace referencia de mi que siempre llevo bolsas y servilletas para recoger las cacas de mis perros, excepto si la hacen en tierra. Yo me siento aludida por lo del perro y he hablado, quien denuncia tiene derecho de hablar o no.

    0
    4
  • Antonio
    08/04/2018 - 19:33

    Los vecinos de a gel guimera son muy malos y las cosas las hacen queriendo para fastidiar a los demas, encima he oido que se dedican a poner denuncias falsas

    0
    5
  • Cascajo
    08/04/2018 - 17:32

    Pero si son los propios vecinos los que tiran los enseres x ahí...y los q aparcan encima de la acera, y tienen garaje...madre mía hay zonas más sucias y se vienen a quejar de esa calle....

    3
    0
  • Mary
    08/04/2018 - 16:22

    Pregunto se vevuna calle con casas terreras los dueños delos coches seran de esa zona digo y los enseres bienen de otro lado a dejarlos? Por que la calle se ve que son pocas casas seran de esa calle porque No veo talleres ni industrias para q sean de trabajadores me pregunto?

    0
    0
  • Merche
    08/04/2018 - 16:05

    Pero y porque no se acercan los de este periodisco al parque de La herradura? . Eso sí es un caos.Aceras de 100 metros ocupadas a ambos lados de coches.La policía sube y baja y como si nada.

    6
    0
  • Jinamera
    08/04/2018 - 15:58

    Y una pregunta: la persona que hizos las fotos, la del perro con la correa: recoge las cacas de su mascota? O es de los que lo pasea por la plaza de esa calle, y por la zona de la itv y la calle Juan Ruiz sin recoger las caquitas? La zona del Cascajo de Jinamar está completamente abandonada, el tema de los coches sobre la acera es un mal menor, comparado con la basura de las calles y no tener ni una triste plaza para que jueguen los niños sin que sea un peligro y foco de infección

    27
    11
  • Lomo Blanco
    08/04/2018 - 14:50

    Pero sigan mas arriba por favor sigan! hasta la urbanización industrial, pasa lo mismo! los coches que están en los talleres los dejan fuera, coches abandonado desde hace meses, solares llenos de basura Y NO SE HACE NADA!! cuanto más estará abandonado? cuanto?

    4
    0
  • Luna
    08/04/2018 - 14:24

    Es la pura verdad espero que cojan consciencia y no lo sigan haciendo

    1
    0
  • Del Calero
    08/04/2018 - 13:58

    Y eso sólo pasa en Jinamar? Pasen por El Calero y por precisar mas, pasen por las calles cercanas a la plaza de la montañeta donde los vecinos también sacan sus enceres y quedan repartidos alrededor de contenedores, sobre aceras, carretera, etc... Coches abandonados y alguno que otro lleno de basura, coches y transportes sobre aceras otros en las esquinas entorpeciendo la entrada a las calles, los típicos cruzando el puente peatonal con sus motos, etc.... Vamos que cada uno hace lo que quiere y la policía local sólo pasa de largo.

    3
    0