06/04/2018 - 20:13

Molestias en Los Llanos por el cierre temprano de calles por la Ruta del Enyesque

Molestias en Los Llanos por el cierre temprano de calles por la Ruta del Enyesque
Vallas colocadas en la calle de Poeta Fernando González (Foto TA)

El cierre de calles en Los Llanos desde las seis de la tarde, con motivo de una nueva edición de la Ruta del Enyesque, ha generado molestias ciudadanas porque el evento no comienza hasta pasadas las 8 de la noche.

 

Comentarios

  • Humberto Jiménez
    07/04/2018 - 08:53

    Lamentable, no llega ni a 30 personas en la zona y calles cerradas, no he podido acceder al garaje de mi casa y he tenido que dejar el vehículo en la explanada tirado toda la noche.

    5
    10
  • Frank
    07/04/2018 - 08:14

    Por favor, las calles cerradas y los supuestos comercios que iban hacer los enyeskes también cerrados, solo calle Argentina y la calle Betancor fabelo, eran las calles ocupadas y por eso telde todo cerrado. No se si algunas de las transversales con Poeta Pablo Fernández González.

    0
    3
  • Teldence
    06/04/2018 - 23:56

    Señores señores señores vergonzoso lo de telde las calles entre la suciedad y las calles todas llenas de cráter ya no son baches señores señores señores que torna están los teldenses y dentro de poquito je je toma aaa impuestos je je je .

    4
    1
  • Ni idea de lo que dices
    06/04/2018 - 23:35

    Es tremendo: tu si que eres tremendo. No tienes ni idea de lo que dices.. ?cuatro bares?... Como se nota que es lo tuyo...los.bares.... sigue en ellos que la gente normal vamos a los restaurantes a comer bien. No dejes lo tuyo..y deja que los demás disfrutemos....bobili

    15
    7
  • Eleuterio
    06/04/2018 - 22:04

    Es que en Telde solo nos falta que los bandos municipales los anuncie un funcionario con boina calada hasta las orejas, chaqueta de pana y una trompetilla en la boca.

    0
    0
  • Es tremendo
    06/04/2018 - 21:56

    Es Patetico que por cuatro bares cierren toda la ciudad. El daño al comercio es más grande que el beneficio.

    19
    25
  • Antonio Luis
    06/04/2018 - 20:52

    Se agradecería información de que calles se cierran y a qué hora y a qué hora se vuelven abrir no es de recibo estar dando vueltas a ver como llego al garaje Gracias

    17
    4